Jump to content

Error que muestra la consola: Can't find variable: tinySetup y alguna cosa más


gombau

Recommended Posts

Hola ayer hice la actualización a 1.6.0.6 y algunas cosas han mejorado bastante, eso no se puede negar, pero tengo algunos problema que no si antes ocurría.

 

Una de ellas es que en la 1.6.0.5 cuando pulsaba en un campo de texto aparecía una barra de menu con los estilos, ahora al actualizar a la 1.6.0.6 ha desaparecido...

 

en la consola puedo ver este error

 

[Error] ReferenceError: Can't find variable: tinySetup

 

La otra es también rara, en el apartado de productos, al ir a crear un producto me encuentro con el problema de que no puedo subir imágenes no se si eso le ocurre a alguien más pero cuando pulso el botón para poder subir una imagen simplemente no hace nada, no se si ocurría antes porque la versión anterior 1.6.0.5 fue la primera que instalé y no probé a subir ningún producto.

 

Otras cosas que estoy viendo es que no puedo subir imágenes al configurador de temas, intento configurar una nueva, le doy todos los parámetros y simplemente no hace nada... cuando le doy a subir no hace nada dice que es correcto pero... he visto que sube una imagen al directorio dentro del modulo que es la que yo he subido pero le cambia el nombre por una secuencia de números y además la hace bastante más grande (en cuanto a "peso") de lo que era la original.

 

Este comportamiento extraño también ocurre con el las redes sociales, le doy los valores de la dirección de las redes sociales para que coloque los botones en la parte inferior y cuando le doy a guardar dice que operación correcta pero borra los datos :-(

 

bueno, a ver si alguien me puede decir algo :-)

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...