Jump to content

Mover module de busqueda, y login.


Recommended Posts

Buen día.

 

Tengo una plantilla comprada, la cual ya he estado modificando, pero quiero hacer una modificacion que nadamas no puedo.

 

La plantilla tiene la caja de busqueda anclada en el top menu, lo que quiero hacer es moverla al header.

 

Revise los hooks y tengo 2 del modulo de busqueda, 1 anclado al top pages y otro al header pages, lo cual me da a entender que la posicion del bloque esta restringida. Alguien sabria en que archivo tengo que editar esto?.

 

La otra es que quiero mover el login abajo del carrito, adjunto imagen para referencia.

 

Muchas gracias por la ayuda.

post-756752-0-51080400-1397270322_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

podrias explicarme como lo lograste ya que tengo ese mismo inconveniente, gracias

 

Yo tengo una plantilla comprada, solo es ir al archivo /themes/tu tema/css/global.css y empezar a buscar las secciones, en mi caso era search box, y userinfo, ya ahi es cuestion de jugar con los valor para moverlo.

 

si estas usando el default es /themes/default/css/global.css.

 

un tip que funciona de maravilla es usar las herramientas de desarrollador que tienen integrados los navegadores, en chrome puedes darle click derecho sobre lo que quieres cambiar y darleinspeccionar elemento, igual en firefox, en IE lo abres con f12, una vez ahi puedes mover los valores CSS del elemento para hacer pruebas y luego aplicar esos cambios en el global.css, ademas de esa manera sabes como se llama la linea que debes de buscar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...