Jump to content

[SOLUCIONADO] Enlaces publicitarios no deseados en mi página.


Recommended Posts

Hola!

 

Hace como una hora que he activado mi tienda online con prestashop. A los 20 minutos de tenerla abierta me he dado cuenta que algunas palabras de mis textos ( incluidos en el cms) aparecen en negrita y con un pequeño icono verde. Al pinchar en ellas te redirige a una página donde te pide un numero de móvil, publicidad falsa vamos.. Y no aparecen siempre que visitas la página, aparecen de forma aleatoria.

En mi prestashop todo parece normal, los textos siguen tal y como yo los edité.

 

¿Alguien sabe como puedo eliminar esto y porqué ha sucedido? ¿ Han hackeado mi página?

 

Espero vuestra respuesta y ayuda!!!

 

Saludos y gracias de antemano

Edited by Atom_ (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Hace como una hora que he activado mi tienda online con prestashop. A los 20 minutos de tenerla abierta me he dado cuenta que algunas palabras de mis textos ( incluidos en el cms) aparecen en negrita y con un pequeño icono verde. Al pinchar en ellas te redirige a una página donde te pide un numero de móvil, publicidad falsa vamos.. Y no aparecen siempre que visitas la página, aparecen de forma aleatoria.

En mi prestashop todo parece normal, los textos siguen tal y como yo los edité.

 

¿Alguien sabe como puedo eliminar esto y porqué ha sucedido? ¿ Han hackeado mi página?

 

Espero vuestra respuesta y ayuda!!!

 

Saludos y gracias de antemano

Sin ver la pagina, no puedo ayudarte mucho, para ver si me aparece a mi u no, y asi ir descartando cosas xD

 

¿Pero estas seguro de que no es algun complemento/plugin que se te haya instalado en el navegador?

Link to comment
Share on other sites

Estoy muy preocupado por usted,

 

¿Sigues por aquí Atom_?

 

 

Siii, por aqui sigo.. XD

 

Un cliente ha sido el que me ha informado de esto, ha abierto la página en chrome, utilizando windows. Estaba esperando a que me mandase las imágenes de los enlaces y la página a donde redirige para adjuntarlas, pero se está demorando un poco. Yo trabajo con mac y a mi no me aparecen por ninguna parte estos enlaces, probado con tres navegadores diferentes. ¿ Será cosa de un plugin como bien decis?

 

Esta es la dirección de mi web: www.articuloselmuelle.es

Link to comment
Share on other sites

Siii, por aqui sigo.. XD

 

Un cliente ha sido el que me ha informado de esto, ha abierto la página en chrome, utilizando windows. Estaba esperando a que me mandase las imágenes de los enlaces y la página a donde redirige para adjuntarlas, pero se está demorando un poco. Yo trabajo con mac y a mi no me aparecen por ninguna parte estos enlaces, probado con tres navegadores diferentes. ¿ Será cosa de un plugin como bien decis?

 

Esta es la dirección de mi web: www.articuloselmuelle.es

A mi me aparece bien la pagina, si solo le pasa a tu cliente y a nadie mas, entonces sera cosa de que el cliente tenga algun plugin/complemento en su navegador.

 

De todos modos, a ver si el usuario xabi, puede entrar para confirmar que tambien se ve bien, y asi ya te aseguras de que el problema no es de tu tienda, sino de tu cliente xD

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Habla con tu cliente ya que es un problema suyo,desde chrome sin problema ninguno. Hace unos dias mi hermana tenia este problema y era un complemento que se le había instalado en firefox, si tu cliente tiene algo de conocimientos puede probar a pulsar con el botón derecho sobre el enlace dar a inspeccionar elemento y vera como se llama el complemento para poder eliminarlo. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!!

 

Pediré a mas gente que compruebe la página para asegurarme del todo, pero me quedo más tranquila sabiendo que vosotros la veis bien :)

 

Ya estaba entrando en modo pánico pensando que me habian hackeado la web recién estrenada XD

 

Doy el tema por solucionado, saludos!!

 

Y gracias one more time

Edited by Atom_ (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...