Jump to content

[Solucionado] Quitar opción del pie de pagina


Recommended Posts

''''''' me equivoqué...., sorry.

 

 

Buenos dias.

 

Perdonar mi ignorancia, haber si me podeis ayudar.

 

Este pie de pagina no soy capaz de quitarlo, he revisado el modulo CMS, preferencias CMS.

 

Pero no encuentro la opción, podeis decirme en que modulo se encuentra.

 

Gracias.

post-783115-0-19058900-1397200095_thumb.jpg

Edited by nadie
El equipo de moderación añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema. (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En el backofficce puedes ver en "modulos->Posiciones de los modulos" en el hook displayHome puedes ver que módulos tienes habilitados hay. Tiene que ser alguna de eses. De todos modos el tema por default del 1.6 no tiene ese modulo con lo cual debe de ser algún modulo que lo hayas añadido tu.

 

¿Esta la web como para verla?¿O la tienes en local?


uppsssss, hemos publicado a la vez. Puedes editar el titula del tema y ponerle solucionado.

Link to comment
Share on other sites

Como veo que el autor del tema ha dado el tema como solucionado, añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

 

PD: La proxima vez no se te olvide añadir la palabra Solucionado al titulo del tema, cuando des un tema como solucionado.

Link to comment
Share on other sites

De nadie Gracias por la información, no he podido poner el parrafo Solucionado, porque me dice que no puedo poner varios mensajes consecutivos.

En el momento que me deje lo pondre.

La web la tengo en local, enseguida pondre enlace de ella para que le echeis un vistazo.

Gracias a todos y me alegro mucho de haber dado con esta plataforma.

Link to comment
Share on other sites

De nadie Gracias por la información, no he podido poner el parrafo Solucionado, porque me dice que no puedo poner varios mensajes consecutivos.

En el momento que me deje lo pondre.

 

La web la tengo en local, enseguida pondre enlace de ella para que le echeis un vistazo.

Gracias a todos y me alegro mucho de haber dado con esta plataforma.

Ya te he añadido yo la palabra "Solucionado" al titulo del tema.

 

No se te olvide presentarte en el foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-pres%C3%A9ntate-aqu%C3%AD/

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...