Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos los foristas,

 

Mi inquietud es la siguiente, hice la actualización de la versión 1.5 a la 1.6 de mi tienda y ahora las miniaturas de los productos se ven como un signo de interrogación.  Si hago click sobre ellas, o paso el mouse funcionan muy bien, en eso no hay problema.  El problema se presenta aún cuando el producto sea nuevo, es decir, productos incorporados a la tienda después de la actualización.

 

Vean un ejemplo de lo que les digo ingresando aquí:  http://www.mainbox.com.co/es/linea-especial/8-carpeta-3-aletas-blanca.html

 

Actualmente uso el tema estándar de prestashop.  Si alguien tiene ideas para solucionarlo les agradezco.

 

Exitos

 

Alberto Muñoz Osma

Colombia

www.mainbox.com.co

Versión Prestashop 1.6.0.5

Edited by GerenciaMB (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola !

 

¿En la pestaña Preferencias -> Imagenes tienes el tipo:

cart_default
creado?

 

(Medidas 80 x 80)

 

Revisa que no sea que no tengas ese tipo activado, o no lo tengas creado.

 

Si lo tienes activado y creado, en la misma pestaña de Preferencias -> Imagenes, abajo del todo, regenera las miniaturas solo para ese tipo.

 

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente!!! no estaba ese tipo (aun cuando antes de la actualización funcionaba pero no estoy seguro que existiera)

 

Gracias por la ayuda, ya lo he creado con las medidas que me diste y al refrescar el explorador ya se pueden ver!!! sin embargo voy a regenerar las miniaturas en mi BO por si acaso!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Efectivamente!!! no estaba ese tipo (aun cuando antes de la actualización funcionaba pero no estoy seguro que existiera)

 

Gracias por la ayuda, ya lo he creado con las medidas que me diste y al refrescar el explorador ya se pueden ver!!! sin embargo voy a regenerar las miniaturas en mi BO por si acaso!!

Hola,

 

Veo en tu web que todavía no funciona la búsqueda con imágenes.

 

Yo tengo el mismo problema, he creado el tamaño cart_default, regenerado miniaturas, y me sigue apareciendo el signo de interrogación

 

Alguien me ayuda?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...