Jump to content

Quiero que mi tienda se visualice en dispositivos móviles igual que en la versión pantalla de pc


Recommended Posts

Hola!

 

 

El problema que tengo es que al visualizar la versión móvil con el tema London que se supone que es responsive (pero la usabilidad es muy primitiva), lo que me gustaría es deshabilitar el responsive para que se visualizase una version clasica de la vista de mi web (como se visualiza en la pantalla de un ordenador)

 

He marcado la opcion desartivar en la pestaña preferencias-->temas

 

Adjunto imagen

 

Trabajo sobre la versión de prestashop 1.5.6.2 y mi web es www.ocho8.es y uso el tema London: 

 

http://themeforest.net/item/london-premium-prestashop-theme-blog-15-16/6818284?WT.ac=solid_search_item&WT.seg_1=solid_search_item&WT.z_author=soopathemes

 

De antemano Gracias!

 

post-25801-0-50972800-1397172681_thumb.png

Edited by nubesdepegatina (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Cuando desactivas el tema móvil (lo habitual cuando compras un tema responsive) lo que haces es que usa el mismo tema para pc que para móvil, hay temas exclusivamente para moviles como el que viene en el default (dentro del default carpeta mobile).

 

Lo que importa es que tienes un tema resonsive y la responsividad se controla principalmente por las media queries. Estas medias queries suelen estar todas agrupadas en un css responsive.css

@media only screen and (max-width: 1099px) {
#homepageadvertise {
    width: 100% !important;

Una solución es comentar todo el css con /**/

 

De esta forma no se aplicaran esas reglas y siempre se vera como una pantalla grande pero mas pequeño obviamente.

 

En principio con eso debería ser suficiente.

 

Ya diras

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Enrique Gómez, muchas gracias antes que nada.

 

He hecho lo siguiente:

 

1.- Comentar el archivo "responsive.css" tal como nos indicabas para que se desactiven esas reglas.

 

2.- Investigando he cambiado el codigo "viewport" en el archivo "header.tpl" del tema. Siguiendo esta información : 

 


 

Dejando así el código: <meta name="viewport" content="width=1350px, maximum-scale=1"> 

 

Con esto último he conseguido que se visualice en el móvil como en un pc pero la página no se adapta a la pantalla de mi dispositivo, además, no me deja reducir o aumentar el tamaño.

 

Muchas gracias, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El tema defecto 1.6.0.5 es responsive no? Yo lo desactivo en las opciones del tema pero no hace nada. Habra que tocar algo se codigo...pero...en donde?

En PS 1.6.0.5 no tiene los @media solo en un archivo, practicamente estan en todos los CSS que encontraras en: themes/default-bootstrap/css

tendras la tarea de buscar todos y comentarlos o eliminarlos.

 

 

suerte

Link to comment
Share on other sites

Después de probar casi todo les envié mi cuestión a los del Tema London de Soopa Themes y su contestacion ha sido esta:

 

No se puede escalar ni redimensionar......

 

Texto del mensaje:

 

If you disable the responsive element then it won't resize to fit and will always stay at the larger screen size.

Either you have the responsive feature enabled and it resizes, or you disable and it stays at the larger size. Those are the only two options.

TRADUCIDO:

 

Si se deshabilita el elemento sensible, entonces no cambiará de tamaño para ajustarse y siempre me quedo en el tamaño de pantalla más grande. 
 
O tienes la función de respuesta habilitada y que cambia de tamaño o se desactiva y permanece en el tamaño más grande. Esas son las únicas dos opciones.

 

De todos modos muchas gracias a todos! :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...