Jump to content

Cambiar idioma Back Office Prestashop 1.6


Recommended Posts

Hola a todos, estoy volviéndome un poco tarumba con la nueva versión de Prestashop, la verdad es que se ve que va a ser una versión estupenda pero hay algunos errores que no veo porque están ahí.

 

El último que acabo de ver es que he cambiado el idioma del Back Office a Inglés para poder leer correctamente un error que aparerecia (la traducción era un poco mala) y cuando he querido volver a colocarlo en español no hay manera.

 

Voy a preferencias del usuario del back office y lo pongo en inglés, le doy a salvar y... nada sigue en inglés

 

Hay alguien más al que le haya pasado esto?

Habéis conseguido solucionarlo?

 

Gracias

 

Alberto

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola gombau,

En la pestaña Advenced Parameters y comprueba que en el apartado CHECK YOUR CONFIGURATION te indica como parámetro requerido que establezcas permisos de escritura de "themesdefault-bootstrap/lang/".

Si te indica lo anterior, en tu hosting, ve a la carpeta /themes/themesdefault-bootstrap y encontrás la carpeta /lang. A ésta carpeta asígnale permisos de escritura recursivamente (777). No olvides dejar luego los permisos de escritura como estaban originalmente.

A continuación desde el back office ve a la pestaña Localization --> Translation y, en el apartado "ADD / UPDATE A LANGUAGE" selecciona "Spanish" y haz clic en "Add or update a language".

Con esto lo he podido solucionar yo.

Espero que te sirva.

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola gombau,

En la pestaña Advenced Parameters y comprueba que en el apartado CHECK YOUR CONFIGURATION te indica como parámetro requerido que establezcas permisos de escritura de "themesdefault-bootstrap/lang/".

Si te indica lo anterior, en tu hosting, ve a la carpeta /themes/themesdefault-bootstrap y encontrás la carpeta /lang. A ésta carpeta asígnale permisos de escritura recursivamente (777). No olvides dejar luego los permisos de escritura como estaban originalmente.

A continuación desde el back office ve a la pestaña Localization --> Translation y, en el apartado "ADD / UPDATE A LANGUAGE" selecciona "Spanish" y haz clic en "Add or update a language".

Con esto lo he podido solucionar yo.

Espero que te sirva.

Saludos!!!

 

Gracias maquina, no atinaba a arreglarlo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Esto a mi no me funciona, en algunas partes si se ve el cambio de ingles al español pero por ejemplo en toodo el menu del back office, no se cambia el idioma

 

Hola ednicgv,

has comprobado que el idioma que tengas definido en tus preferencias de usuario es español?

Pásame, si quieres, un privado con un acceso a tu back office y te lo miro porque me extraña que no te funcione.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Esto a mi no me funciona, en algunas partes si se ve el cambio de ingles al español pero por ejemplo en toodo el menu del back office, no se cambia el idioma

 

Si instalas la versión 1.6.0.9, los pasos a seguir son los mismos que he descrito antes.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

He instalado hoy la versión 1.6.0.14 y me pasa lo mismo. El menú no cambia de idioma. Qué se puede hacer para que esté en español?

 

Hola matallin,

 

has intentado hacer lo que explico en el mensaje 3 de este mismo post? (https://www.prestashop.com/forums/topic/322664-cambiar-idioma-back-office-prestashop-16/?do=findComment&comment=1647995)

 

Creo recordar que se resuleve de la misma manera.

 

Espero que te sirva.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola gombau,

En la pestaña Advenced Parameters y comprueba que en el apartado CHECK YOUR CONFIGURATION te indica como parámetro requerido que establezcas permisos de escritura de "themesdefault-bootstrap/lang/".

Si te indica lo anterior, en tu hosting, ve a la carpeta /themes/themesdefault-bootstrap y encontrás la carpeta /lang. A ésta carpeta asígnale permisos de escritura recursivamente (777). No olvides dejar luego los permisos de escritura como estaban originalmente.

A continuación desde el back office ve a la pestaña Localization --> Translation y, en el apartado "ADD / UPDATE A LANGUAGE" selecciona "Spanish" y haz clic en "Add or update a language".

Con esto lo he podido solucionar yo.

Espero que te sirva.

Saludos!!!

me da error al realizar este paso.

 

Language not found.

 

me salta ese error

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 11 months later...

hola, instale prestashop 1.6.0.9 , cuando quiero cambiar el idioma me pone lo siguiente: Cannot connect to the PrestaShop website to get the language list.  y no se desde donde descargarlo para hacerlo manualmente, alguien tiene el dato.

gracias :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 year later...

Buena tarde

Por error realice una copia de idioma de ingles a español,. ahora en mi tienda al darle clic en el boton de idioma y cambiar a ES todo algunos textos me salen en ingles como por ejemplo el titulo del producto y la descripcion....

Hay alguna manera de restablecer el idioma español? ya que todos mis productos estan en english desde el back office.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...