junnecito Posted April 10, 2014 Share Posted April 10, 2014 (edited) Buenos días: Tengo un problema con las actualizaciones de PayPal con una tienda en hebreo, desde las últimas 3 actualizaciones no reconoce o mejor dicho no acepta la moneda shekel, puse un post y nadie me contesto y me envió un fichero process corregido por Akash Heimlich en el cual ponía el € como moneda por defecto, me explico, www.israghostshop.com tiene activas 3 monedas, shekel, dólar y euro, anteriormente cuando un cliente de USA hacia un pedido eligiendo la moneda dólar al llegar a la página de pago de PayPal el monto de la compra le aparecía en dólares, lo mismo para quien compraba desde Europa, ídem para los clientes de Israel, en la página de pago de PayPal les aparecía el monto en su moneda nativa, ahora, después de haber corregido el fichero process de Akash Heimlich todo aparece en shekel. Me gustaría saber qué debo hacer para que al momento de llegar a PayPal aparezca la moneda elegida por el cliente y que no la convierta automáticamente en shekel. En las ultimas actualizaciones si no cambio el fichero process en el modulo PayPal en la carpeta express_checkout no me funciona PayPal. Adjunto el archivo process.php que me envío nadie, si alguien podría por favor ayudarme... En espera de vuestras respuestas, un cordial saludo. P.D. define("PAYPAL_FORCE_CURRENCY",3);con esta funcion convertia automaticamente a €, corregí a 2 y ahora automaticamente convierte a shekel. process.php Edited April 10, 2014 by junnecito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 Os adjunto el correo recibido por el cliente a la consulta hecha a PayPal. Thank you for contacting PayPal Merchant Technical Services.I have tested your Payment option and I see that this EUR value is being send by your Prestashop module.As you can see below that EUR value is being passed at the SETExpressCheckout Request.You will have to contact Prestashop support in order to check where you may have an issue and why it converts to EUR.Unfortunately we do not have an access to Prestashop to check this information.Also this may happen if your default value is set to EUR in your Prestashop configurations.Timestamp 10-Apr-2014 10:03:39 BST (1397120619)SetExpressCheckoutRequestreturnurl "https://israghostshop.com/modules/paypal/express_checkout/payment.php"cancelurl "https://israghostshop.com/he/quick-order?paypal_ec_canceled=1&rand=1397120560438"noshipping "1"addroverride "1"solutiontype "Sole"landingpage "Login"method "SetExpressCheckout"version "84"buttonsource "FR_PRESTASHOP_H3S"paymentrequest_0_currencycode "EUR"paymentrequest_0_amt "91.31"paymentrequest_0_itemamt "85.28"paymentrequest_0_shippingamt "6.03"paymentrequest_0_paymentaction "Sale"paymentrequest_0_shiptocountrycode "IL"paymentrequest_0_number "38"paymentrequest_0_qty "1"paymentrequest_0_desc "..."Feel free to come back to me answering this email for more information,Regards, Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted April 10, 2014 Author Share Posted April 10, 2014 Nadie puede decirme algo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted April 11, 2014 Author Share Posted April 11, 2014 Alguna idea por favor? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saruba Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Hola Junnecito! Estoy a punto de hacer una web que será traducida al hebre e inglés, por lo tanto necesito que acepte los shekels. Al final has podido solucionar tu problema? En la plantilla que voy a elegir como moneda sólo me pone USD, EUR...significa que no podrá aceptar shekels? o es cosa sólo del paypal...? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 27, 2014 Author Share Posted May 27, 2014 (edited) Hola saruba: Para poder aceptar otra moneda tienes que crearla en Localización > Monedas y darle su valor de cambio, así el cliente podra elegir la moneda según su país. Saludos. P.D. Cual es la web? Puedes ver el funcionamiento en www.israghostshop.com Edited May 27, 2014 by junnecito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saruba Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Hola Junnecito, gracias por contestar tan rápido! Ok, lo haré así. La verdad es que será mi primera web en prestashop...así que supongo que pasaré un buen infierno para que quede bien, jeje La plantilla web que ha elegido el cliente es esta: http://addons.prestashop.com/es/fashion/16645-clothes-that-rock.html Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 27, 2014 Author Share Posted May 27, 2014 Me alegro, ya tienes la web en la red? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saruba Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 No que va, justo ahora han escogido la plantilla...era para asegurarme que la plantilla en sí no iba a ser un problema a la hora de aceptar pagos en shekels. Ya en unos dias me meto de lleno. A ver que tal! Yo tocaré sólo diseño, fotos, categorias, etc. Luego si quiere tocar algo más profundo de programación, ya se lo pedirá a otro que sepa. Espero que igualmente con esta plantilla pueda hacer una web funcional y sin problemas! Esta web será mi campo de pruebas, luego estoy pensando en hacer la de mi tienda online en Prestashop: www.thevosshop.com Está hecha con WIx, no está mal por lo sencillísima que es de configurar, diseñar...pero enseguida se queda corta en posibilidades, claro. Dale un vistazo a ver que te parece! Merci de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saruba Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Junnecito perdona las molestias! Pero he pensado ahora una cosa...y es que la página va estar principalmente en hebreo, y veo que no sólo cambia el idioma...sino la estructura, ya que se lee de derecha a izq. Entonces el Home por ej. se situa a la derecha y no a la izquierda. Como lo hago esto...tengo que ir a prestashop hebreo y bajarme una plantilla preparada así o al traducir ya cambia la estructura del hebro al inglés (que será el 2º idioma de la web). Que liooo! Merci!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 27, 2014 Author Share Posted May 27, 2014 (edited) Saruba, te aconsejo leas un poco la documentación de presta, de lo contrario deberas buscar alguien que te monte la estructura de la página con el idioma y el posicionamiento, otra cosa que tienes que hacer es instalar el idioma hebreo y corregir todos los errores de traducción del hebreo. Saludos Edited May 27, 2014 by junnecito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saruba Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Ok, así lo haré...se está complicando el tema... Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 28, 2014 Author Share Posted May 28, 2014 Será necesario corregir las traducciones y traducir lo que falta, te respondi por mail por si necesitas ayuda con el idioma hebreo. Saludos Saruba. Pasame tu tel por privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saruba Posted May 28, 2014 Share Posted May 28, 2014 Buenas Junnecito! Al final le voy a recomendar a mi cliente que lo monte en Israel, que es donde va a estar operativa la web...es lo más sensato, y aparte ya tengo trabajo con mi web ahora...asi que dentro de 2-3 meses empezaré la "migración" de mi web a prestashop. Gracias por todo! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 28, 2014 Author Share Posted May 28, 2014 Como quieras, la decición es tuya, yo cree www.isragostshop.com desde aquí, y para el mismo cliente tengo que crearle o mejor dicho cambiarle su web actual que es muy antigua por una completamente nueva con wordpress, si quieres ver la antigua visita www.israghost.com esta web se creo en los años 90 y ya esta muy anticuada, yo conozco el idioma, como te dije anteriormente, yo podría ayudarte si te interesa. Si te interesa, enviame tu tel y te llamo para charlar. Saludos Saruba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts