Jump to content

borrar imagenes de productos no funciona (PS 1.6.0.5)


rocketero

Recommended Posts

Esto es algo que no me explico pq esta ocurriendo.Empezó desde que borre los dos "Impuestos standard 12%" y el "Impuesto reducido 11%" la columna LOCALIZACION > IMPUESTOS.

 

El hecho que me dio por borrar esas dos entradas fue debido a que no habia limpiado los cookies del navegador internet chrome y me estaba apareciendo los precios de los productos con el IVA incluido cuando ya habia configurado que no apareciera ese impuesto en el carrito de compras sino hasta que el cliente fuese a pagar.

 

Desde ese momento empezaron a suceder hechos que no tienen explicación, por el momento solo mencionare que he tratado de eliminar unas imagenes de un producto y pulsando el boton "Eliminar Imagen" no hace nada y la imagen(es) permanece(n) sin borrarse.

 

no quiero hacerlo desde phpmyadmin para no crear mas problema pq ya trate de hacerlo borrando una subcategoría de producto que no deseaba mas y aunque ya no aparece en phpmyadmin aun sigue apareciendo en la administración de la tienda y no se borra por nada.

 

Aqui pongo un screenshot de las imagenes que ya no existen y que no se dejan eliminar.

 

http://calzadounico.com/img/borrar-imagen-no-funciona.jpg

Edited by rocketero (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hice la limpieza del cache smarty en PARÁMETROS AVANZADOS > RENDIMIENTO > smarty  y aclararon algunas imagenes que aparecen vacias con el simbolo (?) en el front store, pero aun sigue la incógnita de esas imagenes de producto, no quieren eliminarse por nada.

 

a lo mejor con el vínculo a una de ellas alguien pueda tener una idea, pues al final se ve la palabra 'token' que puede indicar algo.

 

http://www.calzadounico.com/admin0904/index.php?controller=AdminProducts&id_product=10&updateproduct&token=b6f0bc164c80d462e95fd61b14fe0ca8#

 

obviamente no podran entrar a este vínculo pues es de administracion pero a lo mejor tengan alguna idea de como eliminar esas imagenes.

 

gracias.

Edited by rocketero (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

En PS 1.6.0.6 el problema continúa.

Al querer borrar la Imagen de un producto descargable, no funciona. Sin embargo al refrescar la página, se actualiza con la imagen borrada. Algo muy extraño.

 

Alguien tiene una solución?

 

Thanks!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...