Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, quería comentaros un problema que no consigo resolver. He instalado en un prestashop 1.6 un nuevo tema de pago, que al tenerlo en una sola tienda toda la funcionalidad es aceptable, el problema viene cuando me creo una segunda tienda.

 

Los módulos del tema no me dejan acceso a su configuración por las distintas tiendas, es decir se me rompen los enlaces desde el back-office para la inserción de nuevo contenido en slide, cms, banner todos especificos del tema.

 

He activado define('_PS_MODE_DEV_', true); de defines.inc.php para poder ver el error

 

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file 'ruta_instalacion:\tree_toolbar.tpl'' in 'ruta_instalacion:\smarty_internal_templatebase.php on line 127

 

 

También decir que he puesto un ticket desde hace 3 días en la págnia que compre el tema ( teamforest) y aún estoy esperando una respuesta...

 

Gracias por vuestra ayuda!

Edited by Zenoon (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me fue bien, ahora estoy testeando que funcione correctamente, aunque no llego a entender bien lo que significa el cambio.

Muchas gracias!

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...