Jump to content

Mostrar y ordenar productos Prestashop 1.6


Recommended Posts

Hola Compañeros

 

Buenos días

 

Tengo una duda pregunta. Estoy usando la última versión de Prestashop 1.6 y dentro del 'Back Office', en la parte Catálogos/Productos no me aparece la posición de la flecha para mostrar y ordenar los productos a mi gusto.

 

La verdad es que me supone un problema muy gordo, ya que tengo lo productos ordenados por referencia y categoría y la ID no me sirve en éste caso. Al añadir de un nuevo producto me aparece desordenado al final de la lista de productos y no tengo ninguna forma de moverlo de posición.

 

Gracias

 

Saludos

 

Baresi :o

post-591881-0-18423700-1396949629_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Puedes ordenarlos en base al campo que quieras. cada campo al lado de su nombre tiene dos flechitas, que son para ordenarlas ascendente-mente o descendente-mente.

 

Por ejemplo si quieres ordenarlos por referencia pincha la flecha de la referencia y te los ordena.

Link to comment
Share on other sites

Supongo que tu problema es que estás viendo los productos sin filtrar por ninguna categoría. Lo que tienes que hacer es utilizar el check que permite seleccionar una categoría y una vez seleccionada verás el apartado para indicar el orden.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, lo mismo no me explicado bien.

 

El problema que tengo es que no me aparece habilitada en la última versión de Prestashop 1.6 la opción de "Posición" de Productos, para mover con flechas arriba/abajo.

 

En éste caso mi pregunta no va relacionada con el filtrado de categorías.

 

¿Alguien sabe como habilitar la 'Posición' en la subcategoría de los Productos?

 

Gracias de nuevo

 

Saludos

 

Baresi :D

Edited by Baresi5 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

mmmmm has probado lo que te he puesto? Entiendo que ni te has molestado porque sino lo habrías visto...

 

Cuando entras en Catalogo->productos te aparecen todos los productos de tu tienda, por eso no te aparece la opción "Posición". Una vez que usas el "Filtro por categoría" se mostrará la columan "Posición". 

Los productos se muestran siempre dentro de una categoría, por eso no deja ordenar si estás viendo todos porque no tendría ningún sentido ya que no se van a mostrar todos a la vez en tu tienda.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, lo mismo no me explicado bien.

 

El problema que tengo es que no me aparece habilitada en la última versión de Prestashop 1.6 la opción de "Posición" de Productos, para mover con flechas arriba/abajo.

 

En éste caso mi pregunta no va relacionada con el filtrado de categorías.

 

¿Alguien sabe como habilitar la 'Posición' en la subcategoría de los Productos?

 

Gracias de nuevo

 

Saludos

 

Baresi :D

 

Vamos a ver ¿Pero a ti te aparece esto que te adjunto en la imagen?

 

¿Si u no?

 

Adjunto Imagen

 

filtrarcat.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Efectivamente no me aparece la 'Posición' de Productos en la última versión de Prestashop 1.6

 

¿Como has conseguido habilitar esa opción?. Tengo la versión por defecto de Prestashop 1.6 y además tengo activado el filtro por categoría y tampoco me aparece nada.

 

Gracias

 

Baresi :lol:

Edited by Baresi5 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Efectivamente no me aparece la 'Posición' de Productos en la última versión de Prestashop 1.6

 

¿Como has conseguido habilitar esa opción?.

 

Gracias

 

Baresi :lol:

Pues haciendo lo que te indica Jesa, seleccionando en el filtro la categoria/subcategoria. (Fijate en la imagen, como he señalado una categoría)

 

¿Tu la has señalado en el filtro?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...