MargaritaS Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 1.-La platilla de la tienda es la que viene por defecto en la versión: PrestaShop™ 1.5.6.1 2.- Por un lado me ha llegado el correo de Paypal que me notifica del pago realizado, y por otro lado he recibido unos 100 emails desde la aplicación de Prestashop con el siguiente aviso: Informe de error a partir de su módulo PayPalAPI Un cliente ha encontrado un problema con el módulo PayPalAPI: PayPal response:TIMESTAMP -> 2014-04-07T19:20:08Z L_ERRORCODE0 -> 10472 L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details. L_LONGMESSAGE0 -> CancelURL is invalid.L_SEVERITYCODE0 -> Error 3.- Este cliente es de Estados Unidos, y por el mensje recibido de Paypal he visto que se le ha aplicado bien la regla y no se le ha aplicado el IVA a su cuenta. 4.- ¿Qué significa el mensaje de error entonces? 5.- Yo que soy de España hice pruebas de compra al publicar la web, y me funcionó todo bien. 6.- Veo quie hay una actualización del módulo de Paypal ¿será por eso? ¿es obligatorio actualizarlo? ¿Me va a funcionar o la actualización me traerá problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted April 8, 2014 Author Share Posted April 8, 2014 Bueno, me imagino que es un error de este cliente, no dice de quién es el error y este cliente no ha contactado pidiendo ayuda, a lo mejor es de otro cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted April 8, 2014 Author Share Posted April 8, 2014 En la sección Pedidos, me aparece que el pedido del cliente de Estados Unidos ha sido aceptado. No entiendo porqué he recibido tantos mensajes de error entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts