Jump to content

Problema con menu (solucionado)


Recommended Posts

Hola a todos

 

Tengo un problema con el modulo de menú superior bueno es una "copia" por que el modulo se llama "blockleotopmenu" es exactamente igual (hasta la base de datos ya me fije) y no le veo mucha diferencia.

Mi problema es que al momento de configurar el modulo osea poner categorías cms o links creados en el mismo modulo no me lo hace de manera correcta; me inserta categorías de mas o me cambia por completo la configuración les anexo unas imágenes para ilustrar mas el error y no solo eso en la pagina principal me muestra una cosa y cuando voy aun producto me muestra otra cosa el menú.

Mi url de la pagina es http://interventas2.awstienda.com/

¿Alguien sabe como solucionar esto ? ¿Alguien me puede ayudar?

 

GRacias

post-620918-0-16376400-1396916550_thumb.jpg

post-620918-0-51805000-1396916562_thumb.jpg

post-620918-0-16418500-1396916572_thumb.jpg

Edited by Dany developer (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Tengo un problema con el modulo de menú superior bueno es una "copia" por que el modulo se llama "blockleotopmenu" es exactamente igual (hasta la base de datos ya me fije) y no le veo mucha diferencia.

Mi problema es que al momento de configurar el modulo osea poner categorías cms o links creados en el mismo modulo no me lo hace de manera correcta; me inserta categorías de mas o me cambia por completo la configuración les anexo unas imágenes para ilustrar mas el error y no solo eso en la pagina principal me muestra una cosa y cuando voy aun producto me muestra otra cosa el menú.

Mi url de la pagina es http://interventas2.awstienda.com/

¿Alguien sabe como solucionar esto ? ¿Alguien me puede ayudar?

 

GRacias

Intentaste instalando el modulo por defecto? O sucede igual?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos

 

Hace como un mes de esto y es que al parecer se arreglo solo pero volvio el bug, en las imagenes que anexe al principio muestra los campos que tengo en el menu pero en las otras dos imagenes com ven muestra una mas y cuando voy a otra pagina que no es la principal me muestra campos completamente diferentes.

 

Alguien me puede ayudar ya no se que hacer con esto, ya instale y desinstale una y otra vez este modulo o me sigue haciendo lo mismo

 

SAludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Hace como un mes de esto y es que al parecer se arreglo solo pero volvio el bug, en las imagenes que anexe al principio muestra los campos que tengo en el menu pero en las otras dos imagenes com ven muestra una mas y cuando voy a otra pagina que no es la principal me muestra campos completamente diferentes.

 

Alguien me puede ayudar ya no se que hacer con esto, ya instale y desinstale una y otra vez este modulo o me sigue haciendo lo mismo

 

SAludos

Dame el enlace a tu web para verlo y poder ayudarte

Link to comment
Share on other sites

 

 

Dame el enlace a tu web para verlo y poder ayudarte

http://interventas2.awstienda.com/ , si entras a diferentes partes de la web cambia el contenido del menú, incluso como mencione aparecen categorías que ya ni existen como "IPOD NANO" (necesitas acceso a la plataforma? :huh: )

 

 

 

Buenas, ¿has probado a eliminar la caché y compilación Smarty?

 

Ya elimine la cache mil veces y nada, la compilación te refieres a forzarlo en la plataforma de prestashop no?.

 

Ojala me puedan ayudar es lo que me falta para terminar, gracias  :D

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...