Jump to content

Recommended Posts

Eso lo intenté yo con la anterior versión 1.5, en mi caso más que eliminarlo retrasarlo, o sea que pida la dirección y los datos después de pagar, para no peder indecisos :P

 

Pero no lo conseguí, supongo que tendremos que modificar en la carpeta "classes" para variar el proceso, pero ahí me pierdo un poco :wacko::unsure:

 

A ver si algún maestro te ilumina... B)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Eso lo intenté yo con la anterior versión 1.5, en mi caso más que eliminarlo retrasarlo, o sea que pida la dirección y los datos después de pagar, para no peder indecisos :P

 

Pero no lo conseguí, supongo que tendremos que modificar en la carpeta "classes" para variar el proceso, pero ahí me pierdo un poco :wacko::unsure:

 

A ver si algún maestro te ilumina... B)

Gracias por tu respuesta!

 

La verdad es que debe ser una tontería. Por lo que he leído no hay una opción que venga por defecto en Prestashop, pero seguro que hay alguna manera fácil de modificarlo desde el FTP.

 

Lo que pasa es que me da mucha cosa tocar los archivos, a ver si me voy a cargar algo... jajajaja.

 

Un saludo  :)

Link to comment
Share on other sites

La dirección de facturación no seria normal quitarla, ya que, se venda lo que se venda legalmente debe registrarse una factura con los datos completos del cliente.

Otra cosa es la dirección de facturación que si se podría pasar de ella.

 

Tener en cuenta que nuestra querida agencia tributaria ya a hecho la advertencia de que va a empezar a rastrear las tiendas online, que hay muchas y no todas están como deben estar.

Link to comment
Share on other sites

La dirección de facturación no seria normal quitarla, ya que, se venda lo que se venda legalmente debe registrarse una factura con los datos completos del cliente.

Otra cosa es la dirección de facturación que si se podría pasar de ella.

 

Tener en cuenta que nuestra querida agencia tributaria ya a hecho la advertencia de que va a empezar a rastrear las tiendas online, que hay muchas y no todas están como deben estar.

Aunque soy Español, mi empresa está en Reino Unido y yo resido aquí (UK), así que no me preocupa mucho lo que piense la agencia tributaria española.

 

Igualmente, la dirección de facturación me llega después, si realizan el pago por Paypal.

Edited by Aledi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...