Jump to content

Problema con mails de pedido con tarjeta


Recommended Posts

Buenas madrugadas, como me ha enseñado la experiencia por estar "toquiteando" constantemente las tienda, quizás el primer paso sería desinstalar el módulo de pago (no sólo desactivar) y volver a instalarlo. Revisar los permisos de los archivos por FTP y ver que tal va la cosa.

 

Que versión utilizas de Prestashop y que módulo de pagos? A ver si los expertos del foro te pueden dar alguna idea.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites


pues eso que estoy teniendo u problema y es que no recibo el mail de nuevo pedido cuando un cliente lo hace con tarjeta de creito el cliente si que lo recibe, pero yo no, solo me falla este email, alguna idea?
gracias
 
Si te pasa con todos los modulos, reinicia, o desinstala y vuelve a instalar el modulo Alertas por Correo.
 
¿O solo te pasa con ese modulo de pago con tarjeta?. En ese caso dime que modulo usas
 
Si te pasa solo con ese modulo, revisa en la pestaña Parametros Avanzados -> Logs (Protocolos del sistema) y dime si te salta alguna alerta.
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

 

 
 
Si te pasa con todos los modulos, reinicia, o desinstala y vuelve a instalar el modulo Alertas por Correo.
 
¿O solo te pasa con ese modulo de pago con tarjeta?. En ese caso dime que modulo usas
 
Si te pasa solo con ese modulo, revisa en la pestaña Parametros Avanzados -> Logs (Protocolos del sistema) y dime si te salta alguna alerta.

 

solo me pasa con el metodo de pago, el modulo es servired de buhoc, le pregunte a ellos, les di acceso etc y lo miraron probaron otro modulo y seguia si enviar el correo, no encuentro lo de logs

Link to comment
Share on other sites

solo me pasa con el metodo de pago, el modulo es servired de buhoc, le pregunte a ellos, les di acceso etc y lo miraron probaron otro modulo y seguia si enviar el correo, no encuentro lo de logs

¿Que versión de Prestashop usas?

 

Supongo que comprobastes que no estuviera el correo en la carpeta de correo no deseado.

 

¿Has probado directamente con oficial de Redsys, que es por donde creo que en la actualidad corre servired http://www.prestashop.com/forums/topic/266480-modulo-redsys-tpv-virtual-gratis-en-su-web/ ? (Es gratis)

 

¿El modulo de buhoc es de pago? xD (Porque el que he visto en la web de buhoc vale X euros, si lo has comprado te tendria que dar el soporte que sea necesario, que para eso lo has comprado)

 

Lo de log, que te he comentado ¿No tienes en tu version de Prestashop, la pestaña Parametros Avanzados -> Logs o Parametros Avanzados -> Protocolos del sistema?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

ellos instalaron ese y tampoco funciona, pero dicen que su modulo no envia nigun email que eso lo hace prestashop, hace unas semana me empezo a pasar con el de paypal tambien pero se arreglo solo, es muy raro, no esa pestaña de logs no está, gasto la 1.5, y no esta en ningun sitio esos correos ni si quioera se generan, ni en el servidor de mail estan en enviados

Link to comment
Share on other sites

ellos instalaron ese y tampoco funciona, pero dicen que su modulo no envia nigun email que eso lo hace prestashop, hace unas semana me empezo a pasar con el de paypal tambien pero se arreglo solo, es muy raro, no esa pestaña de logs no está, gasto la 1.5, y no esta en ningun sitio esos correos ni si quioera se generan, ni en el servidor de mail estan en enviados

Te adjunto captura de la pestaña a la que me estoy refiriendo.

 

Adjunto Imagen

 

protocolo.png

 

 

Si dices que te ha pasado antes con otros modulos, cosa que deberias haber comentado al iniciar el tema, entonces el problema puede ser debido a muchas otras cosas. (Revisa lo que te he adjuntado en la imagen)

 

Por otro lado en la pestaña Parametros Avanzados .-> Correo electronico ¿Si lo configuras el envio de emails por SMTP tienes el mismo problema?

 

Dime la variante de la 1.5, que estas usando, ya que habia una de las variantes de 1.5, que tenia un bug, sobre el tema de los emails.

 

Saludos,

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Te adjunto captura de la pestaña a la que me estoy refiriendo.

 

Adjunto Imagen

 

protocolo.png

 

 

Si dices que te ha pasado antes con otros modulos, cosa que deberias haber comentado al iniciar el tema, entonces el problema puede ser debido a muchas otras cosas. (Revisa lo que te he adjuntado en la imagen)

 

Por otro lado en la pestaña Parametros Avanzados .-> Correo electronico ¿Si lo configuras el envio de emails por SMTP tienes el mismo problema?

 

Dime la variante de la 1.5, que estas usando, ya que habia una de las variantes de 1.5, que tenia un bug, sobre el tema de los emails.

 

Saludos,

 

gracias nadie, lo primero, mi version es la 1.5.4.0 no tengo eso de protocolos del sistema, lo he configurado como tu dices por smtp a ver si funciona, a la espera de recibir un pedido y ver si funciona

porque no me sale eso en parametros avanzados, debe ser por que esa version no lo tiene, porque tengo otra tienda y tampoco esta en la misma version

Link to comment
Share on other sites

gracias nadie, lo primero, mi version es la 1.5.4.0 no tengo eso de protocolos del sistema, lo he configurado como tu dices por smtp a ver si funciona, a la espera de recibir un pedido y ver si funciona

porque no me sale eso en parametros avanzados, debe ser por que esa version no lo tiene, porque tengo otra tienda y tampoco esta en la misma version

Prueba aplicar este parche: http://www.prestashop.com/forums/topic/286215-solucionado-problemas-con-correo-de-confirmacion-prestashop-156/?do=findComment&comment=1442926 no sea que tengas ese problema.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

no puedo aplicar ese parche porque mi mail.php no es igual, desinstale el modulo de pago y lo volvi a instalar por completo, pero aun no han hecho ningun pedido con tarjeta

Link to comment
Share on other sites

no puedo aplicar ese parche porque mi mail.php no es igual, desinstale el modulo de pago y lo volvi a instalar por completo, pero aun no han hecho ningun pedido con tarjeta

Si puedes aplicar el parche, se trata de buscar la linea y donde dice - es en el enlace que te pase quitar linea y donde dice + añadir linea.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...