Jump to content

E-mail, no llegan, ni al vendedor ni al comprador.


Morelense

Recommended Posts

Hola, estoy usando la version 1.1.0.5. en español, ya lei todos los topicos del foro, tanto del area de "Instalacion, configuracion y actualizacion", del area de Discusion general, y del area de Informes de Bugs, respecto a el envio de correo de confirmacion pedido. Ya sustitui la carpeta MAILS, que proporciona Prestachop a Cecilia Martin, y sigo con el mismo problema: No se recibe ningun correo electronico, ¿alguien me puede dar una ayudadita?, gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Resucito el posteo para preguntar si conseguiste arreglar tu problema.

Si no es así, a ver si alguien tiene idea de el por que no envia el correo correspondiente para avisar de que hay un pedido nuevo. Lo realmente curioso es que al principio funcionaba perfectamente y ahora no es solo que dejase de funcionar es que cuando fui a comprobar el modulo de alertas, estaba todo desmarcado y no habia ninguna dirección de correo y si estaban marcadas las casillas y puesto no una, dos direcciones de correos.

En fin, si alguien tiene alguna idea del por que del error.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Como puedes leer en mi anterior posteo, el modulo alerta esta activado, con las opciones marcadas y direccion de correo puesta. El problema es que aun asi no los envia.
Al cliente si, envia todos los mails que require la transaccion.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Me apunto al problema. No me llegan los correos y he re-re-re....visado todo (creo). Justo acabo de volver a hacer la prueba y no sólo no me llegan los correos, sino que, además, no me aparece el pedido en Pedidos, y si miras la ficha del cliente el pedido aparece CANCELADO con el importe del mismo y sin datos.

¿Alguna explicación? Tengo la versión 1.2.3. Ya no sé qué mirar.

Saludos a todos

papuki

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Hola:
Estoy trabajanso con la versión 1.2.5, y al momento de intentar recupera la contraseña, no le llega un mail al cliente, pero sí al administrador de la tienda con el título

Mail Delivery System

y dentro de su cuerpo trae el mensaje:

Mail sent by user nobody being discarded due to sender restrictions in WHM->Tweak Settings

¿Alguien sabe a qué se debe o qué significa esto?

saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola Ada:

Finalmente lo que hice fue dejar de utilizar la función mail de PHP, que es la que venía por defecto y utilicé el servidor SMTP. Para ello te vas a Preferencias, luego a Email y seleccionas "Establecer mis propios parámetros SMTP". En Servidor SMTP debe queda "localhost" y en puerto, el "25", los demás campos quedan vacíos.

Hice eso y me funcionó sin problemas.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola:

Me apunto al problema. No me llegan los correos y he re-re-re....visado todo (creo). Justo acabo de volver a hacer la prueba y no sólo no me llegan los correos, sino que, además, no me aparece el pedido en Pedidos, y si miras la ficha del cliente el pedido aparece CANCELADO con el importe del mismo y sin datos.

¿Alguna explicación? Tengo la versión 1.2.3. Ya no sé qué mirar.

Saludos a todos

papuki

 

Te cuento lo que he visto..

A mi me pasaba igual (o me seguirá pasando, no sé).

Tenía un carrito en la parte de administración de la tienda cuando el cliente lo tenía ya como pedido. A mí,no me aparecía como pedido en firme.

Si te vás a ver la ficha del cliente y le das a la lupa en los pedido fallidos, verás que (al menos a mí), me aparece que la forma de pago es "En espera de pago por Paypal" cuando yo no he tocado nada.

Como Paypal no te manda ningún mail, porque el pago nunca se hizo por paypal sino por transferencia bancaria, no sabes que tienes un pedido. Como lo he solucionado, pues haciendo clic en la lupa del pedido eliminado y cambiando la forma de pago a "En espera de pago por transferencia"... Tachan!! Aparece en la administración como pedido pendiente de cobrar. Pero pedido en firme.

No me pidas que te diga que hay que hacer, pero está claro que es un fallo reciente, porque hace 1 semana esto no me pasaba. Y repito que en el tema de pagos, no he tocado nada en ese tiempo!

A ver si hay algún experto que sabe decirnos lo que está pasando.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...