Jump to content

Tema Leo T Shirt idioma y ventanas de productos


Recommended Posts

Buenos dias, soy nuevo en esto y pido disculpas primero por si me paso algun salto. Ya me he presentado en el foro.

 

Estoy realizando una web de venta de ropa online en prestashop con el tema leo t shirt, mi version de prestashop es la 1.5.5 pero he podido comprobar que con la 1.6 tambien me dan los mismos problemas.

Adjunto envio captura de pantalla para identificar los fallos.

 

Fallo 1. Las ventanas de los productos vienen mas pequeñas que en el tema original y no se ve el producto debido a la descripcion. No se donde puedo cambiar el tamaño de las imagenes esas para que se vean como en el original.

 

Fallo 2. He buscado en localizacion-traduccion de mensajes y he modificado todo y no consigo las palabras: add to cart, view y new de los productos.

 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo

post-777343-0-88194500-1395827268_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

He conseguido solucionar el problema de las imagenes, solo hay que cambiar el tamaño en Preferencias-Imagenes, regeneras las miniaturas y borras la cache, pero con respecto a las traducciones no he conseguido solucionarlo. Si alguien sabe que me ilumine.

 

Un saludo.

P.D.: he cambiado las traducciones en traducciones, en módulos y esta cambiado en el es.php de traducciones del modulo tanto en el raiz como en el del tema en particular, también he borrado la cache por si acaso, pero se ve que no esta por la labor de cambiarse.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...