Jump to content

[Solucionado] Añadir campo en formulario de registro


JotaEle8

Recommended Posts

Muy buenas,

Llevo varíos días buscando información acerca de cómo llevar a cabo este proceso, pero no termino de aclararme.

 

Estoy en la versión 1.5.6.0 y mi idea es añadir un campo nuevo al formulario de registro que se le presenta al cliente. En él, el cliente introduciría el nombre del agente con el que negocia.

 

Al tratarse de un campo específico para un grupo concreto de clientes, no tendría un tratamiento de campo obligatorio (no todos los clientes pasarán por manos de agentes).

 

¿Alguién podría ayudarme?

 

Muchas gracias.

Edited by JotaEle8 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, y gracias por contestar.

 

He seguido los pasos indicados en el guión de forma minuciosa (estoy utilizando la plantilla por defecto). Una vez finalizados, intento acceder a la tienda y se queda en blanco. He activado los errores en el archivo defines.inc.php pero sigue sin mostrarme nada.

 

¿Hace falta cambiar algo más?

 

 

Actualizo: He podido comprobar que me funciona perfectamente: el nuevo campo aparece en el formulario y los datos se quedan guardados en el panel de administración (Muchas gracias Nadie!!!).

 

El problema ahora está en que sólo me funciona cuando tengo el idioma inglés como predefinido. Cuando selecciono el idioma español, la tienda se me queda totalmente en blanco  :wacko:

Edited by JotaEle8 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Finalmente he podido resolver el problema del idioma; simplemente he actualizado los archivos contenidos en lang y los he vuelto a subir al hosting, consiguiendo que funcione a la perfección.

 

De nuevo muchas gracias por el enlace que me has ofrecido nadie, ¡me has ahorrado muchas horas de trabajo!  :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...