Jump to content

Actualizar de 1.5.2. a 1.6


Recommended Posts

Hola, quiero actualizar mi tienda a la nueva versión. soy nueva en todo esto y tengo varias preguntas:

1. puedo actualizar directamente con el modulo actualización?

2. en caso afirmativo tengo que realizar una copia de mi tienda?

3. en caso afirmativo como hago  la copia?

subí mi tienda con el filezilla y no tengo ni idea de como hacer copia ni nada de eso.

he leido en algun sitio que tengo que hacer un back copia de mi website pero no se que significa ninguna de estas palabras y mucho menos de como se hace.

espero que algún alma caritativa me ayude.

 

Por otro lado aun solo dispongo de la plantilla gratuita que se descarga cuando instalas prestashop, si actualizo a una versión nueva, la plantilla me va a cambiar?.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy en la misma dilema, tengo la version 1.5.***  y estoy por pasar a la ultima versión V.1.6 

pero como que hay muchas quejas de la ultima versión, que surgen errores :S

 

sera de probar o alguien ya lo lleva usando la ultima versión?? para afirmarnos que ya esta okay??

por si las dudas realiza un backup de tu tienda y a probar, yo hare o mismo en breve.. suerteee

Link to comment
Share on other sites

Buenas madrugadas!

 

Podéis y es lo mas recomendable que se actualice la tienda mediante el módulo Actualización 1 click.

 

Realizar la copia de seguridad de la tienda se puede hacer conectándose por FTP a vuestro servidor, bien sea con un programa como Filezilla o desde algún administrador de archivos que tengáis en vuestro panel de control.

 

También hay que hacer una copia de seguridad de la base de datos, esto se puede hacer desde el panel de Prestashop pero es conveniente hacerla manualmente también desde vuestro panel de administración del Hosting.