oriolgoula Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Hola, Estoy haciendo una nueva web: hilodetrapo.com Me gustaría que el carrito quedara centrado con el buscador y el logo, igual que en esta demo: http://demo.itinnovator.in/prestashop1-6/ ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Llámame atrevido pero esa es la posición del carrito por defecto en PrestaShop 1.6 Yo estoy trabajando con una instalación nativa (en limpio, sin actualizar desde una versión anterior) y esa es la posición en la que viene el carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oriolgoula Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Vaya... Ok, gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Veo que tienes duplicado el bloque de moneda, el de idioma y creo que alguno más... si juegas un poco con la configuración de los mismos en la trastienda lo solucionas sin meter mano al código. Por ejemplo, si solo vas manejar euros quita el resto de monedas. Lo mismo para los idiomas. Si aún te queda algún bloque que moleste puedes quitarlo de la cabecera desde el apartado de posición de módulos, de nuevo desde la trastienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oriolgoula Posted March 25, 2014 Author Share Posted March 25, 2014 Hola de nuevo, He probado como sugerías, quitando las libras. En cuanto a idiomas, me gustaría mantener los tres que tengo ahora, en realidad, en un futuro, me gustaría incorporar alguno más. El tema sigue igual. Alguien me podría indicar hacia dónde van los tiros para hacerlo vía código. Gracias de nuevo, ¡saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bosco Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Hola a todos, Me ocurre lo mismo que a @oriolgoula despues de actualizar Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
inot Posted May 17, 2014 Share Posted May 17, 2014 A mi también me ha pasado, primero no me mostraba la ventana de las ventas cruzadas en español, y una vez que lo soluciono reinstalándolo, me aparece el carrito en medio, huerfanito por encima del slider.. Bien esto se soluciona desde el apartado de posiciones y hay que modificar el orden de un solo hook. Accedemos desde, Módulos - Positions. En el Hook "display Top" el carrito salía por debajo del menú. Hay que arrastrarlo a una posición por encima. En los demás Hooks que aparece no es necesario tocar nada. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts