Jump to content

mover posición carrito PS 1.6

oriolgoula

Recommended Posts

Veo que tienes duplicado el bloque de moneda, el de idioma y creo que alguno más... si juegas un poco con la configuración de los mismos en la trastienda lo solucionas sin meter mano al código.

Por ejemplo, si solo vas manejar euros quita el resto de monedas. Lo mismo para los idiomas. Si aún te queda algún bloque que moleste puedes quitarlo de la cabecera desde el apartado de posición de módulos, de nuevo desde la trastienda.

Hola de nuevo,

He probado como sugerías, quitando las libras. En cuanto a idiomas, me gustaría mantener los tres que tengo ahora, en realidad, en un futuro, me gustaría incorporar alguno más.

El tema sigue igual. Alguien me podría indicar hacia dónde van los tiros para hacerlo vía código.

Gracias de nuevo, ¡saludos!

• 1 month later...

A mi también me ha pasado, primero no me mostraba la ventana de las ventas cruzadas en español, y una vez que lo soluciono reinstalándolo, me aparece el carrito en medio, huerfanito por encima del slider..

Bien esto se soluciona desde el apartado de posiciones y hay que modificar el orden de un solo hook.

Accedemos desde, Módulos - Positions. 

En el Hook "display Top" el carrito salía por debajo del menú. Hay que arrastrarlo a una posición por encima. En los demás Hooks que aparece no es necesario tocar nada.

Un saludo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...