Jump to content

¿Como aplicar descuento a precio base de producto, sin incrementos de atributos?

xabikip

Recommended Posts

Buenas,

Tengo productos con atributos y valores y me gustaria saber si se pueden crear descuentos que solo aplique el descuento al precio base del producto.

Explico con un ejemplo: Tengo producto1 con precio de 70€. Este producto tiene atributos y valores que incrementan su precio. Despues de elegir los atributos que deseo el precio es de 87,45€. Por otra parte tengo un vale de descuento del 5%, pero no quiero que este descuento se aplique a 87,45€ si no al precio original que seria 70€.

¿Alguien sabe como podria hacer esto?

Edited by xabikip (see edit history)

Si te fijas en Product::priceCalculation($id_shop, $id_product, $id_product_attribute...etc

se calcula el precio de ese producto teniendo en cuenta los descuentos de precio especifico, impuestos, reducción por grupo de usuario.

Aún faltan los vouchers y costes de envío que se calculan en la Clase Cart  en getOrderTotal.

Ahí se aplican las reglas de carro $cart_rules = $this->getCartRules

Espero que almenos te sirva para tirar del hilo.

Yo he probado de aumentar el precio de algún producto en el carrito (por el motivo que sea..) y parece viable. En mi caso a parte de tocar getOrderTotal, para modificar el precio de el producto en cuestión (linea del resumen de carrito) he añadido código en  Cart getProducts   

Después de que calcule el precio (con o sin impuestos) if(...) $price += 10;

Edited by Enrique Gómez (see edit history)
  • Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...