Jump to content

Las Categorías No Funcionan


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Estoy montando una tienda con pretsashop 1.6 y me he encontrado con el bug de las primeras horas de descarga, es decir, no podía crear categorías. Sin embargo, yo las había importado sin problema, por lo que no me di cuenta del fallo y me he tiré una semana haciendo modificaciones en los ficheros, por lo que bajarme la nueva versión y volver a empezar sería la última opción.

 

He arreglado algunos ficheros y he conseguido crear nuevas categorías, pero estas no me aparecen en el sitemap. post-750085-0-19564700-1395656109_thumb.png

Las categorías me aparecen en la barra del menú, pero al hacer click me sale un error 404 o me redirigen a la home. post-750085-0-74016900-1395656012_thumb.png

 

Tampoco puedo crear nuevos artículos ya que la pestaña de asociaciones me aparece en blanco. post-750085-0-25869000-1395656010_thumb.png

 

He creado nuevas tiendas con la versión de prestashop arreglada, linkadas a la misma BBDD y el error persiste, por lo que el fallo debe estar allí.

 

Nunca he tocado la BBDD, por lo que no se como arreglarlo.

 

Alguién me puede echar una mano?

 

Gracias!

 

La web es: http://test.orgasmix.es/prestashop/

Edited by OrgasmiX (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

estoy seguro totalmente que debes regenerar la categoria HOME...sabes ingresar a tu phpmyadmin? para manipular la DB ???

 

No se modificar la BBDD y me daba tanto yuyu que finalmente he optado por empezar de cero.

 

Después de un par dedías de trabajo lo he movido todo.

 

Gracias de todos modos por la ayuda Epuyao.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...