Jump to content

Recommended Posts

Hola chicos.

Estoy intentando montar una tienda Prestashop y me he encontrado con el primer problemilla.

Cuando intento entrar en traducciones me sale este mensaje que ya conoceréis seguro:

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario 1000 = max_input_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a 1441 al menos o edite el archivo de traducción de forma manual.

He leído por aquí que debo crear un archivo php.ini y añadir el valor max_input_vars=6000;

y meterlo en admin.

Ya lo he hecho, lo he creado con NotePad++ y lo he metido en admin, pero nada.

Os doy la siguiente información:

Uso el Prestashop 1.5.6.2, la plantilla default y tengo la tienda alojada en localhost, uso xampp.

¿Alguien sabe como solucionar el problema?

Debo decir que mis conocimientos informáticos son más bien nulos, un poquito de html, un poquito de css, y con los php todavía estoy verdísimo, por lo que en el caso de que veais que a primera vista lo he hecho todo bien (suponiendo que así sea, que lo dudo) agradecería que me dierais instrucciones paso a paso por si he hecho algo mal.

Gracias a todos de antemano

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola, si tienes XAMPP instalado debes de buscar el archivo php.ini en tu propio computador, tiene que estar metido en alguna carpeta creada cuando se instalo XAMPP, encuentra el php.ini y lo editas y buscas la variable max_input_vars y la modificas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues sigue sin solucionarse el problema. La verdad es que  estoy probando todo lo que veo por los foros y nada funciona.

Voy a hacer una pregunta que igual suena a muy tonta, pero en fin.

¿Se puede solucionar este problema si estas trabajando en local, o tienes que tener la tienda colgada en un hosting para poder solucionarlo?

Alguien ha probado a solucionar este problema con la tienda alojada en local con xampp?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Deberias solucionarlo teniendolo en local, no es necesario tenerlo alojada en un hosting para que funcione. Despues de modificar el php.ini debes de reiniciar el apache para que tenga efecto el cambio, 2 guias:

 

http://www.ehowenespanol.com/obtener-archivo-phpini-xampp-como_203249/

 

http://www.mclibre.org/consultar/php/otros/in_php_configuracion.html

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el mismo problema pero en remoto, alguna idea?

Gracias

Si estas en un hosting, simplemente creas un fichero en blanco con el bloc de notas o por ejemplo con notepad++ http://notepad-plus-plus.org/ en ese fichero metes esto:

max_input_vars=10000;

Guarda ese fichero con el nombre de "php.ini"

 

Subes ese archivo a la carpeta de administración de la tienda que estes trabajando, es decir:

tutienda/como_se_llame_la_carpeta_para_entrar_al_panel_de_admin/

y ahora comprueba si puedes traducir desde el panel.

 

Si te sigue saliendo la misma advertencia del max_input_vars, pues contacta con tu hosting.

 

--------------------

Link to comment
Share on other sites

Pues sigue sin solucionarse el problema. La verdad es que  estoy probando todo lo que veo por los foros y nada funciona.

Voy a hacer una pregunta que igual suena a muy tonta, pero en fin.

¿Se puede solucionar este problema si estas trabajando en local, o tienes que tener la tienda colgada en un hosting para poder solucionarlo?

Alguien ha probado a solucionar este problema con la tienda alojada en local con xampp?

Gracias.

Dices que estas trabajando con xampp, tu has editado el fichero:

C:\xampp\php\php.ini

Has buscado esto:

;max_input_vars = 1000

y lo has dejado asi:

max_input_vars = 10000

?

 

PD: Fijate que le hemos quitado el ";" y hemos añadido un 0 mas.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pues sí. Y sigue sin funcionar.

Ya no sé qué más probar.

 

Estimados

A mi me pasa lo mismo entro a LOCALIZACION/TRADUCCIONES  y me sale :  Controller not found

He hecho los cambios propuestos, pero sin solucion.

 

Saludos desde Puerto Montt-Cl

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...