Jump to content

Dos problemas: descontar productos a la espera de tranferencia y quitar mensaje de envio gratis


alberfp

Recommended Posts

Muy buenas gente, estoy emepzando con esto del prestaShop y la verdad es q esta genial, pero ahora me han surgido dos problemas q no se muy bien como solucionar:
1- necesito descontar productos cuando me llega un pedido pendiente de tranferencia bancaria, ahora mismo no se descuentan y si una persona me compra 4 gafas de un stock de 5 con la opcion de tranferencia bancaria en el trascurso de estos 2 dias puede llegar otro y comprar otras 4 gafas ya q el stock sigue siendo de 5 el problema es q para el segundo no tendre stock una vez valide la tranferencia del primero, se os ocurre algo?
2- mi tienda no permite envios gratuitos puse una cifra escandalosa para q nunca se diera el caso de envio gratuito pero ahora cuando estoy en la cesta pone: "Cantidad restante que se añadirá a su carrito, a fin de obtener el envío gratuito" y la cifra en cuestion lo q keda muy muy feo, puedo quitar este mensaje??

gracias de antemano a todos, un saludo.

---edito--- Solucion problema 2---

Nada he puesto en Envios->El envío gratuito comienza a las: -> 0 y al poner 0 creo q desactiva ese mensaje pero si q cobra el envio.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias por lo de quitar lo de envío gratis a partir de cierto peso o cierta cantidad. Yo también lo quería quitar y no sabía cómo hacerlo y la verdad es que la solución ha sido más fácil de lo que imaginaba.

Un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...