Leggy Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 Hola a todos, Vengo del hilo http://www.prestashop.com/forums/topic/214687-solucionado-error-al-reconstruir-el-indice/ y a mí esa solución no me resuelve el problema de que la tienda no busque. He cambiado la línea 56, lo tengo indexado y sigo igual. ¿Alguien me puede dar alguna otra solución? La versión que tengo es la 1.4.4.1 Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaware Posted March 21, 2014 Share Posted March 21, 2014 reconstruye el índice completo. un saludo JOSE LUIS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leggy Posted March 23, 2014 Author Share Posted March 23, 2014 No funciona, ya lo he hecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
berlingt Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Hola Leggy, poco te puedo decir, a mi me ha pasado lo mismo, de repente me ha dejado de funcionar pero depués de probar varias cosas me ha funcionado al modificar la linea 56 y regenerar 2 veces el indice. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leggy Posted April 1, 2014 Author Share Posted April 1, 2014 No lo han conseguido ni los del server... a ver si actualizando la versión tengo suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts