Jump to content

Actualice de 1.4.7 a 1.6 y no visualizo las imágenes


Recommended Posts

HIce una auto actualización con upgrade de la versión 1.4.7 a la 1.6, pero no me visualizan las imagenes, incluso he intenando regenerando, pero nada, mas bien me sale 482 errores, con el siguiente mensaje en cada línea:

 

482 errores 

  1. Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/5/0/50.jpg) for product ID 10
  2. Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/5/1/51.jpg) for product ID 11
  3. Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/5/5/55.jpg) for product ID 14
  4. Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/5/6/56.jpg) for product ID 15
  5. Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/5/8/58.jpg) for product ID 17
  6. Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/5/9/59.jpg) for product ID 18
  7. Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/6/0/60.jpg) for product ID 19
  8. etc.... etc....etc...hasta la linea 482

Lo he intentado Seleccionado todas las imagenes, por categorias, etc., además borrando y no borrando las imagenes anteriores, pero siguen sin aparecer las imágenes en la tienda.

 

Podrían darme una ayuda?.

Gracias

Edited by chiclex (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

HIce una auto actualización con upgrade de la versión 1.4.7 a la 1.6, pero no me visualizan las imagenes, incluso he intenando regenerando, pero nada, mas bien me sale 482 errores, con el siguiente mensaje en cada línea:

 

482 errores 

  1. Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/5/0/50.jpg) for product ID 10
  2. Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/5/1/51.jpg) for product ID 11
  3. Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/5/5/55.jpg) for product ID 14
  4. Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/5/6/56.jpg) for product ID 15
  5. Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/5/8/58.jpg) for product ID 17
  6. Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/5/9/59.jpg) for product ID 18
  7. Original image is missing or empty (/home/lenistor/public_html/img/p/6/0/60.jpg) for product ID 19
  8. etc.... etc....etc...hasta la linea 482

Lo he intentado Seleccionado todas las imagenes, por categorias, etc., además borrando y no borrando las imagenes anteriores, pero siguen sin aparecer las imágenes en la tienda.

 

Podrían darme una ayuda?.

Gracias

 

Antes de pulsar en regenerar miniaturas, pulsa en el boton que dice "Mover Imagenes"

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Donde diantres esta la maldita función mover imágenes.

Por otro lado que situación lo de actualizar me sale un error tras otro, y cuando se quiere arreglar alguno, esa solución genera mas errores.

 

 

Si no me equivoco se refiere en la versión 1.4.x en "Preferencias" > "Imágenes"  > Mover imágenes.

 

Yo lo he hecho, activando antes "forzar compilación" y desactivandolo una vez acaba dicha acción (unos segundos)

 

 

En su momento intenté actualizar a 1.6.0.6 y falló lo de las imágenes, pero no había hecho este paso. A lo largo de la semana voy a probar a volver a actualizar y a ver si con este paso, funciona.

Edited by patroleitor (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...