Jump to content

-Solucionado- Ayuda para añadir productos en la página de inicio


Recommended Posts

Hola, me gustaría añadir más productos destacados en la página de inicio donde solo puedo poner 8 actualmente y por lo menos necesitaría poner 4 más.

Tengo actualmente instalada la versión 1.5.6.2 con el tema Responsive Computers Store.

 

http://elbazardelmovil.com/prestashop/index.php

 

Por favor, me vendría muy bien algo de ayuda.  :rolleyes:

 

Gracias de antemano.

Edited by S3gun (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿En la configuración del modulo de productos destacados en la pestaña módulos -> módulos tienes cambiado el limite de mostrar 8 productos?

 

¿Supongo que conoces que los productos destacados son aquellos que estan asociados a la categoría Inicio? ¿no?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¿En la configuración del modulo de productos destacados en la pestaña módulos -> módulos tienes cambiado el limite de mostrar 8 productos?

 

¿Supongo que conoces que los productos destacados son aquellos que estan asociados a la categoría Inicio? ¿no?

 

Genial, solucionado. Muchas gracias.

 

Aclaro que si se que los productos destacados son los asociados a la categoría inicio pero mi nivel es tan bajo que no sabía que había un módulo para modificar los productos destacados.

 

Solucionado entonces. 

Link to comment
Share on other sites

Genial, solucionado. Muchas gracias.

 

Aclaro que si se que los productos destacados son los asociados a la categoría inicio pero mi nivel es tan bajo que no sabía que había un módulo para modificar los productos destacados.

 

Solucionado entonces.

Un placer ayudarte y servirte !

 

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...