Jump to content

Recommended Posts

Saludos.

 

Estoy evaluando PrestaShop, hay algunas configuraciones en las que necesito algo de ayuda.

 

Quisiera primero modificar los datos de contacto, conseguí modificar la parte superior (tfno), pero no puedo modificar los datos del pie de página:

 

Información de la tienda
My Company, 42 avenue des Champs Elysées 75000 Paris France
Llámenos al número gratuito: 0123-456-789
Escriba su dirección email: [email protected]
 
Mi hosting no me permite ampliar la variable max_limit_vars y ajustarla para modificar desde Localización-Traducciones; también me advierte de mod_security, del que tampoco pueden hacer nada desde el hosting por motivos de seguridad.
 
Querría saber cómo modifico cualquier cosa que se encuentre en Traducciones y que como no puedo acceder por lo de esa variable, saber por dónde entro para lograr cada configuración que pueda requerir. También saber si ahí también se encuentra "Llámenos al número gratuito:" de arriba, el cual también desearía quitar o modificar, pues el número no es gratuito.
 
Por otro lado, saber cómo quito lo del boletín de noticias y sobre todo las redes sociales (facebook, twiter, etc), todo lo que muestre de redes sociales, sea en los productos como como al pie de página donde dice "Síganos".
 
Saber dónde puedo activar/desactivar "Populares/Más vendidos/etc", aunque estoy mirando por los módulos y miro tutoriales hasta aprender.
 
Una consulta sobre derechos de una página, al final aparece "Tienda creada con PrestaShop", pero quisiera saber si debo dejar esa parte, o si puedo modificarla por la personalización que yo hago, o si pongo ambos, mis datos y debo dejar los de PrestaShop.
 
Les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar. Dios les bendiga.
Link to comment
Share on other sites

 

Saludos.

 

Estoy evaluando PrestaShop, hay algunas configuraciones en las que necesito algo de ayuda.

 

Quisiera primero modificar los datos de contacto, conseguí modificar la parte superior (tfno), pero no puedo modificar los datos del pie de página:

 

Información de la tienda
My Company, 42 avenue des Champs Elysées 75000 Paris France
Llámenos al número gratuito: 0123-456-789
Escriba su dirección email: [email protected]
 
 

 

 

Es importante que indiques versión de Prestashop que usas, y si usas la plantilla por defecto.

 

Referente a configurar esos datos del pie de pagina, por ejemplo en Prestashop 1.5, con plantilla por defecto: http://www.prestashop.com/forums/topic/218934-solucionado-como-cambiar-el-pie-de-pagina-de-prestashop/?do=findComment&comment=1080803

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...