Jump to content

Español para la version 1.2.4


Recommended Posts

Hola alguien puede decirme por favor, si existe el paquete de lenguaje español para el prestashop 1.2.4????

he intentado instalar el paquete español que esta en la pagina de descargas de prestashop pero no me funciona, me da error cuando lo importo ¿ por que ocurre eso ?

Saludos y espero su ayuda por favor

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el mismo problema tambien me da error al importar, he probado descomprimiendo el es.gzip y subiendo arxivo a archivo en cada carpeta y lo que es un curre muy gordo ya que para poder modificar cosas desde el backoffice tambien hay que cambiar los permisos... pero bueno despues de hacer todo esto todo funciono bien pero a la semana la web dejo de funcionar por un problema con la base de datos..... asique agradeceria si alguien tiene alguna version del idioma para ahorrarnos todo este trabajo

un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el mismo problema tambien me da error al importar, he probado descomprimiendo el es.gzip y subiendo arxivo a archivo en cada carpeta y lo que es un curre muy gordo ya que para poder modificar cosas desde el backoffice tambien hay que cambiar los permisos... pero bueno despues de hacer todo esto todo funciono bien pero a la semana la web dejo de funcionar por un problema con la base de datos..... asique agradeceria si alguien tiene alguna version del idioma para ahorrarnos todo este trabajo

un saludo y gracias



Buenas, me arias un favor su pudieses pasarme tu traduccion, yo he instalado la version 1.2.4 y el español de la web de prestashop, pero hay muchas cosas que no me las traduce. mi email es [email protected]
Link to comment
Share on other sites

hola a todos tecirte hidagar que mi tranduccion no traduce del todo el backoffice (aun no se porque porque yo lo traduci todo al español y exporte el idioma despues de hacerlo)

aqui dejo el link de español para la version 1.2.4 http://www.bazarmediterraneo.webatu.com/lang/es.gzip

a mi me dio problemas para poder subir la traduccion pero despues de dar permisos 777chmod a tuweb/admin/import lo importa sin problemas

Nota:

si alguien sabe como exportar la traduccion de las tabs que me lo diga porque tambien las tengo en español y no se como exportar para importar

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, me a funcionado casi perfecto! lo unico que no me traduce es la parte de información, me sigue apareciendo el delivery...... Otra cosa que no se hacer es como quitar el banner de los ipods que viene por defecto y que te redirige a prestashop.

Gracias por todo!

Link to comment
Share on other sites

de nada hidagar todos los principios son dificiles hehe yo exporte el idioma con el delivery traducido pero bueno tendras que hacerlo tu manualmente los puedes encontrar en la siguiente ruta desde tu panel de administracion:

modules-> tools y buscas Editor de textos página de inicio v1.5 este es para quitar los ipods de pagina de incio
modules-> blocks y buscas Bloque de publicidad v0.1 este es para quitar el logotipo de abajo a la izquierda de la pantallita de ordenador

saludos

Link to comment
Share on other sites

de nada hidagar todos los principios son dificiles hehe yo exporte el idioma con el delivery traducido pero bueno tendras que hacerlo tu manualmente los puedes encontrar en la siguiente ruta desde tu panel de administracion:

modules-> tools y buscas Featured Products on the homepage v0.9 este es para quitar los ipods de pagina de incio
modules-> blocks y buscas Bloque de publicidad v0.1 este es para quitar el logotipo de abajo a la izquierda de la pantallita de ordenador

saludos


yo te decía la imagen esta http://it-security.es/modules/editorial/homepage_logo.jpg.
Link to comment
Share on other sites


modules-> tools y buscas Editor de textos página de inicio v1.5 este es para quitar los ipods de pagina de incio

saludos



ups se me colo otro link pero bueno ya he editado mi anterior post de todas formas aqui te lo dejo

modules-> tools y buscas Editor de textos página de inicio v1.5 este es para quitar los ipods de pagina de incio

ahh y pond lo de [solucionado] en el titulo del post :)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...