Jump to content

Plugin para presupuestos


SedueRey

Recommended Posts

Hola a todos:

Necesitaría saber si hay algún plugin para realizar presupuestos. Me explico: Es para una tienda de informática, que se pueda hacer una página donde se puedan ir añadiendo artículos de determinadas categorías para crearte tu PC a la carta.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, gracias por la información le he echado un ojo y esa parte es interesante y necesaria, pero para lo que queremos hacer necesitaríamos algo mas, entiendo que ara falta generar una función igual que la de factura pero para presupuestos.

Las facturas tienen de ser seguidas así que los presupuestos se tendrían de guardar en otra tabla. Es decir tendría de hacer exactamente lo mismo que si fuera un pedido pero realizando el presupuesto en vez de la factura, entonces si el presupuesto fuera aceptado se mandaría un mail al gestor de la tienda para que se pusiera en contacto con el cliente y empezar cuanto antes.

Lógicamente también debería de tener una gestión de presupuestos a través de la administración de la tienda, que esto seria exactamente igual que la gestión de facturas con algún pequeño cambio.

De momento aun no me mirado el código de prestashop, cuando tenga mas tiempo lo revisare y veré si es viable lo que quiero hacer.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...