Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes. Llevo 3 meses trabajando con mi tienda www.nuestramericalibros.com y nuestros productos son libros electrónicos (eBook) descargables para tablets y demás. 

El tamaño máximo para los archivos de los productos virtuales subidos en el servidor que estoy pagando, es de 64 MB. La mayoría de mis libros pesan menos de 6MB y se adjuntan al producto normalmente. Pero cuando trato subir libros de mayor tamaño (8MB, 9MB), me aparece un error: "Error Could not upload file".

 

Llevo más de 2 meses investigando y no he encontrado nada. 

¿Hay alguien que realmente conozca la solución a este problema? 

Adjunto imagen del error.

Muchas gracias por su atención y respuesta.

post-738373-0-25461700-1394749532_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

¿A cuanto tienes realmente en tu hosting los siguientes parametros:

upload_max_filesize 
post_max_size 

y

max_execution_time

?

 

Create un fichero info.php con este contenido:

<?php

// Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL
phpinfo();



?>

y subelo al raiz de tu tienda, despues accede via web, a:

tuweb.com/info.php

y dime a cuantos tienes dichos parametros.

 

Una cosa el:

post_max_size

colocalo al mismo nivel que el:

upload_max_filesize 

Ya que el upload_max_filesize, es el limite de tamaños de ficheros a subir y el post_max_size podriamos decir que es el limite de tamaño que se puede enviar por un formulario.

 

-----

 

Respecto al max_execution_time, tambien es importante tenerlo alto en tu caso, ya que es el tiempo de ejecución *

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenas tardes y muchas gracias por contestar nadie, perdon la tardanza en mi respuesta.

Cuando miro el archivo php.ini (www.dominio.com/php.php) estos son los datos que me muestra el navegador

max_execution_time 30

post_max_size 8MB

upload_max_filesize 64MB