Jump to content

Como se configura el menu superior y los modulos?


Recommended Posts

Hola a tod@s,

 

Quiero realizar ciertas modificaciones en mi tienda y por mucho que busque y prueve cosas, no hay forma de poder realizarlo.

 

Mis dudas son las siguientes:

 

1- Cómo se puede modificar el color y el texto del menú superior?

2- Cómo se puede modificar el estilo del menú superior? es decir, que en vez de hacer cuadrados como pestañas que sean de otra forma.

3- Cómo puedo cambiar el color de fondo y el color de la cabecera de los módulos?

4- Cómo puedo cambiar el fondo de mi plantilla?

 

Uso Prestashop 1.5.6.2 y la plantilla que viene por defecto

 

Espero que puedan ayudarme, ya que no tengo mucha experiencia en esto.

 

Un saludo y gracias de antemano,

www.redelectronica.es

Link to comment
Share on other sites

4- Cómo puedo cambiar el fondo de mi plantilla?

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/286968-background-switcher-free/?do=findComment&comment=1446858

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/190934-solucionado-pshop-15-fondo-web/

 

 

3- Cómo puedo cambiar el color de fondo y el color de la cabecera de los módulos?

 

Cambiar fondo cabecera módulos:

 

Archivo:

/themes/default/css/global.css
.block .title_block, .block h4 {
padding: 6px 11px;
font-size: 12px;
color: #fff;
text-shadow: 0 1px 0 #000;
text-transform: uppercase;
background: #383838;
font-weight: bold;
}
-------

 

--------

 

Recomiendo usar firebug  http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ o inspeccionar elemento de chrome con el que podras ver que fichero css editar y que linea del css de forma sencilla. (En el enlace que te he pasado tienes un enlace hacia un video, revisalo)

Edited by Feliz Garcia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta Feliz Garcia pero no me funciona nada, es decir: