Jump to content

Como se configura el menu superior y los modulos?


Recommended Posts

Hola a tod@s,

 

Quiero realizar ciertas modificaciones en mi tienda y por mucho que busque y prueve cosas, no hay forma de poder realizarlo.

 

Mis dudas son las siguientes:

 

1- Cómo se puede modificar el color y el texto del menú superior?

2- Cómo se puede modificar el estilo del menú superior? es decir, que en vez de hacer cuadrados como pestañas que sean de otra forma.

3- Cómo puedo cambiar el color de fondo y el color de la cabecera de los módulos?

4- Cómo puedo cambiar el fondo de mi plantilla?

 

Uso Prestashop 1.5.6.2 y la plantilla que viene por defecto

 

Espero que puedan ayudarme, ya que no tengo mucha experiencia en esto.

 

Un saludo y gracias de antemano,

www.redelectronica.es

Link to comment
Share on other sites

4- Cómo puedo cambiar el fondo de mi plantilla?

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/286968-background-switcher-free/?do=findComment&comment=1446858

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/190934-solucionado-pshop-15-fondo-web/

 

 

3- Cómo puedo cambiar el color de fondo y el color de la cabecera de los módulos?

 

Cambiar fondo cabecera módulos:

 

Archivo:

/themes/default/css/global.css
.block .title_block, .block h4 {
padding: 6px 11px;
font-size: 12px;
color: #fff;
text-shadow: 0 1px 0 #000;
text-transform: uppercase;
background: #383838;
font-weight: bold;
}
-------

 

--------

 

Recomiendo usar firebug  http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ o inspeccionar elemento de chrome con el que podras ver que fichero css editar y que linea del css de forma sencilla. (En el enlace que te he pasado tienes un enlace hacia un video, revisalo)

Edited by Feliz Garcia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta Feliz Garcia pero no me funciona nada, es decir:

 

Acerca del fondo de pantalla, ese módulo no me sirve por que no se amolda a mis necesidades y el enlace que lleva a las modificaciones del código no me funciona tampoco.

 

Respecto al cambio de color de los módulos, decir que tampoco me funciona cambiar los valores del código que me proporcionas.

 

En principio lo veo fácil, ya que para cambiar los fondos únicamente tengo que modificar el "background" con el código de color que necesito del archivo global.css y volverlo a subir a mi servidor... pero haciendo eso no me funciona.... pero si cambio el color desde la opción de inspeccionar elemento del navegador o del firebug, si que me cambia el color (ese cambio de color se guarda en la cache que no me sirve)

 

A que se puede deber esto? o es que estoy haciendo algo mal?

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta Feliz Garcia pero no me funciona nada, es decir:

 

Acerca del fondo de pantalla, ese módulo no me sirve por que no se amolda a mis necesidades y el enlace que lleva a las modificaciones del código no me funciona tampoco.

 

Respecto al cambio de color de los módulos, decir que tampoco me funciona cambiar los valores del código que me proporcionas.

 

En principio lo veo fácil, ya que para cambiar los fondos únicamente tengo que modificar el "background" con el código de color que necesito del archivo global.css y volverlo a subir a mi servidor... pero haciendo eso no me funciona.... pero si cambio el color desde la opción de inspeccionar elemento del navegador o del firebug, si que me cambia el color (ese cambio de color se guarda en la cache que no me sirve)

 

A que se puede deber esto? o es que estoy haciendo algo mal?

Pues a mi me funciona perfectamente.

 

¿Los cambios los subes por ftp? ¿Has verificado  bajar el fichero que has subido, para ver si realmente se ha subido el fichero con el cambio?

 

Dime lo que has modificado  (ficheros y linea)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta Feliz Garcia.

 

Vale, ya me funciona... que la cagaba yo solo a la hora de visualizar los resultados, ya que al no borrar el historial, se me mezclaban los cambios que yo realizaba y los cambios realizados en la caché. Culpa mia.

 

Al final me he decantado por dejar el color de los menús en negro y el fondo gris claro, que siempre casan bien esos dos colores.

 

Lo que me falta por saber es lo siguiente:

 

2- Cómo se puede modificar el estilo del menú superior? es decir, que en vez de hacer cuadrados como pestañas que sean de otra forma.

 

Para así que no quede el estilo del menú tan básico

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Gracias por tu respuesta Feliz Garcia.

 

Vale, ya me funciona... que la cagaba yo solo a la hora de visualizar los resultados, ya que al no borrar el historial, se me mezclaban los cambios que yo realizaba y los cambios realizados en la caché. Culpa mia.

 

Al final me he decantado por dejar el color de los menús en negro y el fondo gris claro, que siempre casan bien esos dos colores.

 

Lo que me falta por saber es lo siguiente:

 

2- Cómo se puede modificar el estilo del menú superior? es decir, que en vez de hacer cuadrados como pestañas que sean de otra forma.

 

Para así que no quede el estilo del menú tan básico

 

Muchas gracias

A mi también me interesa saber esto.

 

Hay algún modulo gratuito para eso o alguna forma de modificar el predeterminado?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...