Jump to content

Error con el módulo 'Alertas por correo'


Recommended Posts

Hola,

 

he instalado el módulo 'alertas por correo' y en la página de productos, me sale el siguiente error:

 

 

Undefined index: quan in /usr/home/felizvapeo.com/web/cache/smarty/compile/a8/99/01/

a89901ca21fba7863997600e3a9096c2d31bb32f.file.product.tpl.php on line 101

 

 

He mirado el archivo y la línea 101 tiene lo siguiente:

<?php if (($_smarty_tpl->tpl_vars['quan']->value==0)){?>

¿Sabéis como puedo arreglarlo?

 

Gracias

Edited by tonilopez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Disculpad que reflote este post pero aún no conseguí solucionarlo, me sale el siguiente mensaje en todos los productos:

Notice: Undefined index: quan in /usr/home/felizvapeo.com/web/cache/smarty/compile/a8/99/01/a89901ca21fba7863997600e3a9096c2d31bb32f.file.product.tpl.php on line 101

Notice: Trying to get property of non-object in /usr/home/felizvapeo.com/web/cache/smarty/compile/a8/99/01/a89901ca21fba7863997600e3a9096c2d31bb32f.file.product.tpl.php on line 101

Indicarme cuando esté disponible // esto me sale esté o no disponible el producto

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Me reitero en lo que ya te dije, trata de borrar la cache

Parametros avanzados>rendimiento

ahi le das a limpiar la cache smarty & autoload, si aun asi sigue dando error, entones entra por ftp y borra el contenido que tienes aqui cache/smarty/compile.

 

Por cierto en la captura que pones veo que no tienes activala la opcion de cache por lo que tu web puede que vaya un poco mas lenta.

Link to comment
Share on other sites

Me reitero en lo que ya te dije, trata de borrar la cache

Parametros avanzados>rendimiento

ahi le das a limpiar la cache smarty & autoload, si aun asi sigue dando error, entones entra por ftp y borra el contenido que tienes aqui cache/smarty/compile.

 

Por cierto en la captura que pones veo que no tienes activala la opcion de cache por lo que tu web puede que vaya un poco mas lenta.

 

Hola Josraso volveré a intentarlo a ver si hay suerte esta vez, la caché es cierto que en ese momento la tenía desactivada, ya está activada gracias.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...