Jump to content

módulos para colorear


david8080

Recommended Posts

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. (tienda de vinilos)

Quisiera saber si hay algún módulo para prestashop alternativo a colorize pro +, éste, funciona con plantilla standar, pero con plantilla responsive tengo problemas. El desarrollador me lo ha mirado pero llegamos a un callejón sin salida.

No refleja en el carro las variables correctas, colores y cambios de precio, al realizar un núm. determinado de  combinaciones, no me deja, sale un men.( falta de memoria) y se cuelga.

Gracias de antemano, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Es un tema muy tratado en el foro, si haces una búsqueda te saldrán muchos módulos, pero con precios poco asequibles.

 

Nosotros en unas semanas pondremos uno a la venta, pero aún quedan horas de desarrollo por delante.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Es un tema muy tratado en el foro, si haces una búsqueda te saldrán muchos módulos, pero con precios poco asequibles.

 

Nosotros en unas semanas pondremos uno a la venta, pero aún quedan horas de desarrollo por delante.

 

Saludos

Ok gracias por el comentario, me puedes mandar un mail cuando lo tengáis listo?, es una opción que consideraré, [email protected]

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estamos en una fase muy temprana para contestarte a todo esto, por el momento colorea, guarda parámetros, estamos en una fase muy temprana del desarrollo para darte toda una lista de características, pero no lo pondremos a la venta hasta que no sea un módulo que solucione los problemas que plantea una tienda de vinilos, camisetas....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estamos en una fase muy temprana para contestarte a todo esto, por el momento colorea, guarda parámetros, estamos en una fase muy temprana del desarrollo para darte toda una lista de características, pero no lo pondremos a la venta hasta que no sea un módulo que solucione los problemas que plantea una tienda de vinilos, camisetas....

 

Saludos

 

Entonces va a contemplar lo de las tarjeta de visita, a la hora de personalizarlas, como vistaprint ¿no?

Edited by Feliz Garcia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Estamos en una fase muy temprana para contestarte a todo esto, por el momento colorea, guarda parámetros, estamos en una fase muy temprana del desarrollo para darte toda una lista de características, pero no lo pondremos a la venta hasta que no sea un módulo que solucione los problemas que plantea una tienda de vinilos, camisetas....

 

Saludos

 

hola, se sabe algo ya de este modulo!?!?! ya esta operativo?!?!

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...