Jump to content

[Solucionado] 1000 = max_input_vars. no puedo modificar el valor (En 1and1)


Recommended Posts

Buenos días, tengo un problema con las traducciones, y es que me lanza este error: ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 = max_input_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1433 o edite el archivo de traducción de forma manual.
He dado mil vueltas a este y otros foros, en inglés y en español y no hay manera, he modificado mil veces el php.ini de todas las maneras posibles, creo. He llamado a 1and1 que es mi hosting y me dicen que puedo subir ese valor como máximo a 5000, pero que no dan soporte a programación, tengo mi tienda completada solo a falta de traducir algunos módulos y no puedo ponerla en marcha por este problema.
 
¿Alguien tiene idea de que puedo hacer?, por ahí he leído que también se puede solucionar añadiendo unas líneas al htacces.php, pero este no se muy bien como manejarlo ni en que sitio tendría que colocar el código.
 
Muchas gracias desde ya. 
 
Un Saludo

Edited by tortex (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo estando en 1and1 en uno de los planes basicos y haciendo lo siguiente me ha funcionado.

 

Lo que he realizado es lo siguiente:

 

Descargarme por ejemplo Notepad++ http://notepad-plus-plus.org/, aunque bueno tambien puedes usar el bloc de notas.

 

Crearme un fichero en blanco, llamado:

 

php.ini
Introducir este contenido:

 

max_input_vars=8000
Guardar ese fichero, en el directorio de administración de Prestashop.

 

Con carpeta de administración, estamos hablando, de si para tu acceder al panel de tu tienda Prestashop, accedes asi:

 

tuweb.com/carpeta_admin/
Subirlo dentro de.

 

carpeta_admin
¿Has seguido esos pasos? Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Eso es mas o menos lo que he echo, aunque no he usado el notepad++, en cualquier caso ya leí por ahí también lo de la carpeta admin, y es que yo no tengo carpeta admin  :huh: , voy a poner una captura del arbol de directorios del ftp para que veáis como es. 

Otra cosa que no me queda clara es como hay que escribir en el php.ini, supongo que esta es la manera correcta ahora que me he instalado notepad++. (Adjunto otra captura).

 

Gracias por contestar.

post-761162-0-35644000-1393928747_thumb.png

post-761162-0-04158800-1393928948_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Eso es mas o menos lo que he echo, aunque no he usado el notepad++, en cualquier caso ya leí por ahí también lo de la carpeta admin, y es que yo no tengo carpeta admin  :huh: , voy a poner una captura del arbol de directorios del ftp para que veáis como es. 

Otra cosa que no me queda clara es como hay que escribir en el php.ini, supongo que esta es la manera correcta ahora que me he instalado notepad++. (Adjunto otra captura).

 

Gracias por contestar.

 

En tu captura, veo que tienes una carpeta llamada:

Backoffice

que en tu caso, supongo que sera la carpeta de administración.

 

---

 

Por cierto, en la otra captura, has escrito max_input_bars, depende max_input_vars xDDDDDD

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias!!, por fin ha funcionado, al ponerlo en la carpeta backoffice, y ponerlo con V jejeje :rolleyes: , aunque ya lo había echo con v pero no en la carpeta correcta, backoffice era donde tenía que ponerlo.

De verdad muchísimas gracias Sergio Ruiz llevaba días con esto.

 

Este foro vale millones y la gente que como tú nos echa una mano a los newbies lo hacéis posible.

 

Marco el tema como solucionado.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias!!, por fin ha funcionado, al ponerlo en la carpeta backoffice, y ponerlo con V jejeje :rolleyes: , aunque ya lo había echo con v pero no en la carpeta correcta, backoffice era donde tenía que ponerlo.

De verdad muchísimas gracias Sergio Ruiz llevaba días con esto.

 

Este foro vale millones y la gente que como tú nos echa una mano a los newbies lo hacéis posible.

 

Marco el tema como solucionado.

 

Me alegro de que haya funcionado !

 

Veo que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, por lo que procedo a cerrar el tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...