PAOLAV Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 (edited) Hola, ya que él podido Instalar el tema de mi en la Tienda (versión 1.5.6.2), Pero CUANDO la VisualICE nota Que No aparece el estandarte, sí supone Que en módulos UNO activa la Opción IMAGEN DE CONTROL DE DESLIZANTE PARA SU PAGINA WEB, y me heno aparecen Otras Imágenes instaladas no las del Diseño del Tema, Igual ESTAS Imágenes tampoco me aparecen en el anuncio principal ES COMO SI estuviera oculto o inactivo ... adjunto dos Imágenes la del Diseño original, y la Captura de Pantalla de la Web de mi site Porción Gracias do assistance Edited March 14, 2014 by PAOLAV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aacaac Posted March 2, 2014 Share Posted March 2, 2014 Mira en posiciones de mödulos en Edición en vivo, a mí me ha resuelto muchas veces los problemas de módulos. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 ojo que algunos banners, el ADBLOCK del navegador chrome los bloquea, lo mismo por ahí van los tiros. Pruebalo también con otros navegadores/ordenadores. Doy por descontado que en modulos has activado el modulo en cuestión Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOLAV Posted March 4, 2014 Author Share Posted March 4, 2014 Mira en posiciones de mödulos en Edición en vivo, a mí me ha resuelto muchas veces los problemas de módulos. Un saludo, Hola¡ gracias por responder ya se cual fue el problema , el banner de mi tema funciona con minic slider, tenía que activarlo y cambiar de posición como tu decías... gracias¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Hola¡ gracias por responder ya se cual fue el problema , el banner de mi tema funciona con minic slider, tenía que activarlo y cambiar de posición como tu decías... gracias¡¡¡ Hola, No se te olvide agregar la palabra "Solucionado" al titulo del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts