Jump to content

SOLUCIONADO Banner pagina de inicio no aparece

PAOLAV

Recommended Posts

Hola, ya que él podido Instalar el tema de mi en la Tienda (versión 1.5.6.2), Pero CUANDO la VisualICE nota Que No aparece el estandarte, sí supone Que en módulos UNO activa la Opción IMAGEN DE CONTROL DE DESLIZANTE PARA SU PAGINA WEB, y me heno aparecen Otras Imágenes instaladas no las del Diseño del Tema, Igual ESTAS Imágenes tampoco me aparecen en el anuncio principal ES COMO SI estuviera oculto o inactivo ... 

adjunto dos Imágenes la del Diseño original, y la Captura de Pantalla de la Web de mi site 

Porción Gracias do assistance :)

Edited by PAOLAV (see edit history)

Mira en posiciones de mödulos en Edición en vivo, a mí me ha resuelto muchas veces los problemas de módulos.

Un saludo,

Hola¡ gracias por responder ya se cual fue el problema , el banner de mi tema funciona con minic slider, tenía que activarlo y cambiar de posición como tu decías... gracias¡¡¡

Hola¡ gracias por responder ya se cual fue el problema , el banner de mi tema funciona con minic slider, tenía que activarlo y cambiar de posición como tu decías... gracias¡¡¡

Hola,

No se te olvide agregar la palabra "Solucionado" al titulo del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...