Jump to content

[Solucionado] Dudas SEO

sergio1440069

Recommended Posts

Buenas noches!

Utilizo prestashop 1.5.6 y tengo una duda con el SEO.

¿Porque buscando en google algún producto de mi web no aparece por ningún lado?¿y porque solo aparecen links a mi tienda cuando pongo el nombre de la tienda en el buscador?

En todos los productos escribo el meta titulo etiquetas, palabras clave, pero no consigo que se vean los productos en la busqueda por san google.

Un Saludo!

El posicionamiento siempre es a medio-largo plazo. Las tiendas que aparecen en los resultados de búsqueda llevarán más tiempo que tú indexando productos, generando contenido, moviéndolo en redes sociales, generando backlinks con autoridad de dominio a su página, etc. Uno no puede llegar a Google y plantarse en los primeros puestos así como así.

En cuanto a los resultados por tu tienda, es fácil de explicar. Prueba a buscar "Juan" en Google. Y ahora prueba a buscar "Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias". Tu dominio es único :)

Gracias!

El posicionamiento siempre es a medio-largo plazo. Las tiendas que aparecen en los resultados de búsqueda llevarán más tiempo que tú indexando productos, generando contenido, moviéndolo en redes sociales, generando backlinks con autoridad de dominio a su página, etc. Uno no puede llegar a Google y plantarse en los primeros puestos así como así.

En cuanto a los resultados por tu tienda, es fácil de explicar. Prueba a buscar "Juan" en Google. Y ahora prueba a buscar "Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias". Tu dominio es único :)

Me refería a que ni poniendo el nombre del producto y el nombre de la pagina ni asi se ve la url del producto.

Quizás porque hay otras tiendas que tienen el mismo producto desde hace más tiempo que tu y que han ido haciendo SEO.

Si dices la web igual podemos ayudar dando un vistazo...  ;)

La página es www.rumbogh.com

Un Saludos y gracias a ambos! ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...