Jump to content

[Solucionado] Error "Producto no encontrado" en todos los productos

manuel0510

Recommended Posts

Hola

Tengo un gran problema, se ven los articulo en la home pero de repente a ir a cualquiera de los productos, no aparecen y me da el siguente error "Producto no encontrado".

Mi version es al 1.5.4.1

Buenas:

Entra en SEO and URL de tu panel de control (back office) y selecciona url amigables off y guardas. Después selecciona URL amigables en ON y vuelves a guardar.

Después te vas a Rendimiento y pon FORZAR COMPILACIÓN en ON y cache OFF y guardas.

Vuelves a poner cache ON y forzar en OFF.

Borra cache smarty.

Prueba ahora ;)

De nada. :D

PDT: Recuerda hacer esto después de añadir nuevos productos. ;) Esto se debe a un pequeño problema con la configuración predeterminada de la mayoría de servidores,  que nosotros ya hemos corregido.

Un saludo

El problema es mas gordo.

los productos se ven en el backoffice pero al querer editar uno da el siguiente error

Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/paydi.com/shops/classes/ObjectModel.php on line 1580 Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/paydi.com/shops/classes/ObjectModel.php on line 1580 Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/paydi.com/shops/classes/ObjectModel.php on line 1580 Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/paydi.com/shops/controllers/admin/AdminProductsController.php on line 2431 Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/paydi.com/shops/controllers/admin/AdminProductsController.php on line 3463 Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/paydi.com/shops/controllers/admin/AdminProductsController.php on line 3463

la web es shops.paydi.com/impresiona

no he tocado el idioma, he probado a subir de nuevo las traducciones, y sigue igual

he mirado los idiomas y están ahi y bien.

he probado a subir de nuevo las carpetas de classes y controllers y sigue igual

??????

Buenas:

SEO and URL y desactiva apache multiview. Después lo del cache, forzar compilación , etc... y como novedad, abres otro navegador y pruebas.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...