manuel0510 Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Hola Tengo un gran problema, se ven los articulo en la home pero de repente a ir a cualquiera de los productos, no aparecen y me da el siguente error "Producto no encontrado". Mi version es al 1.5.4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Hola Tengo un gran problema, se ven los articulo en la home pero de repente a ir a cualquiera de los productos, no aparecen y me da el siguente error "Producto no encontrado". Mi version es al 1.5.4.1 Buenas: Entra en SEO and URL de tu panel de control (back office) y selecciona url amigables off y guardas. Después selecciona URL amigables en ON y vuelves a guardar. Después te vas a Rendimiento y pon FORZAR COMPILACIÓN en ON y cache OFF y guardas. Vuelves a poner cache ON y forzar en OFF. Borra cache smarty. Prueba ahora De nada. PDT: Recuerda hacer esto después de añadir nuevos productos. Esto se debe a un pequeño problema con la configuración predeterminada de la mayoría de servidores, que nosotros ya hemos corregido. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 (edited) Doy por hecho que has limpiado todas las cachés de PrestaShop y también las de tu navegador. ¿Te pasa tras subir los productos? ¿Se puede visitar el sitio? EDITO: Acúen me ha "pillao"... Edited February 24, 2014 by JavierSLM (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel0510 Posted February 24, 2014 Author Share Posted February 24, 2014 El problema es mas gordo. los productos se ven en el backoffice pero al querer editar uno da el siguiente error Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/paydi.com/shops/classes/ObjectModel.php on line 1580 Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/paydi.com/shops/classes/ObjectModel.php on line 1580 Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/paydi.com/shops/classes/ObjectModel.php on line 1580 Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/paydi.com/shops/controllers/admin/AdminProductsController.php on line 2431 Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/paydi.com/shops/controllers/admin/AdminProductsController.php on line 3463 Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/paydi.com/shops/controllers/admin/AdminProductsController.php on line 3463 la web es shops.paydi.com/impresiona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Todos los productos enlazan a la misma URL ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel0510 Posted February 24, 2014 Author Share Posted February 24, 2014 Si, están todas sobre la misma multitienda. En todas las lineas del error hace referencia a language ID ¿será por ahi el error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Si, están todas sobre la misma multitienda. En todas las lineas del error hace referencia a language ID ¿será por ahi el error? Buenas: Revisa si has cambiado algo en el idioma. No se porque pero el foro no me deja responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel0510 Posted February 24, 2014 Author Share Posted February 24, 2014 no he tocado el idioma, he probado a subir de nuevo las traducciones, y sigue igual he mirado los idiomas y están ahi y bien. he probado a subir de nuevo las carpetas de classes y controllers y sigue igual ?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted February 25, 2014 Share Posted February 25, 2014 no he tocado el idioma, he probado a subir de nuevo las traducciones, y sigue igual he mirado los idiomas y están ahi y bien. he probado a subir de nuevo las carpetas de classes y controllers y sigue igual ?????? Buenas: SEO and URL y desactiva apache multiview. Después lo del cache, forzar compilación , etc... y como novedad, abres otro navegador y pruebas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel0510 Posted February 25, 2014 Author Share Posted February 25, 2014 Gracias. Pero lo he resuelto, he tenido que restaurar la copia de la bbdd. y ya funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts