Jump to content

Mostrar precio orignal + descuento en grupos


Luixin

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo prestashop 1.5.6 y por fin he logrado hacer los descuento por grupo. El problema es que no me muestra el precio original tachado ni el porcentaje de descuento a los grupos que les hago un descuento por categoria. Si hago el descuento desde la ficha del producto si que sale bien, pero desde los grupos no. He visto un post, pero no me termina de funcionar bien, ademas de que el precio tachado sale todo descuadrado. ¿alguien sabe si esto se puede solucionar? es raro que no venga predeterminado el prestashop.

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Josraso,

 

Primero de todo gracias por tu ayuda. Esa opcion ya la tengo activada, si te fijas en el mensaje he puesto que si activo los descuentos desde la ficha del producto en Precio especifico si que me lo muestra. Pero si en un grupo de cliente le marco por ej. un 20% de descuento a ciertas categorias, no me muestra el precio original ni el % de descuento, pero si que hace el descuento perfectamente.

 

Saludos

Edited by Luixin (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No se si tiene que ver esta funcion, pero mira esto

Preferencias  > Productos

un poco mas abajo veras que pone Mostrar el precio descuento incluido  marcas si a ver si te sale lo que necesitas.

Lo que yo te comento no es en la ficha de producto.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...