ElectroCrisan Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 hola he instado un tema que hemos comprado y tenia solo dos columnas y no se por que ahora me aparecen como tres aunque una no tiene nada ya que no teniamos nada por que el tema del que veniamos no tenia columna en el lado derecho tampoco aqui les dejo una imagen para que lo vean pueden entrar en la web de todas formas para verlo www.electrocrisan.com gracias por vuestra ayuda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 Buenas tardes Compi, comprueba por FTP, esta ruta themes/theme734/css/grid_prestashop.css haber si ese archivo existe o es de diferente tamaño, del que te viene por defecto con la platilla comprada. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElectroCrisan Posted February 22, 2014 Author Share Posted February 22, 2014 el archivo existe y es del mismo tamaño 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 Ok Comprueba entonces, si el global.css o algunos de los demas .css tienen alguno diferente tamaño. El motivo de que te haya dicho eso anteriormente es porque daba error 404. Adjunto captura. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElectroCrisan Posted February 22, 2014 Author Share Posted February 22, 2014 (edited) todos tienen el mismo tamaño que en archivo original gracias por intentar ayudarme para mi es un poco complicado esto Edited February 22, 2014 by ElectroCrisan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 De nada hombre para eso estamos, si me pasas datos por privado de acceso FTP, le hecho un ojo... Haber donde esta el duende.? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElectroCrisan Posted February 22, 2014 Author Share Posted February 22, 2014 ya te lo he pasado a ver si puedes gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElectroCrisan Posted February 22, 2014 Author Share Posted February 22, 2014 si ejecuto el live edit me aparecen dos cosas en el lado derecho pero no consigo quitarlas de ahi no se por que son estas dos que te dejo aqui la foto para que las veas por si con esto te ayudo en algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElectroCrisan Posted February 22, 2014 Author Share Posted February 22, 2014 si no lo ves, no me gusta molestar, y ya has hecho demasiado con intentar ayudarme. yo he pedido soporte a los diseñadores del tema aunque supongo no contestaran hasta el lunes pero bueno a ver si el lunes me lo pueden solucionar por que yo no creo que lo solucione. ya me dices lo que sea gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElectroCrisan Posted February 22, 2014 Author Share Posted February 22, 2014 ya lo solucionamos aqui gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 Ya e visto que lo has solucionado puede ser? Perdona pero me as pilado en las horas de descanso Si lo has solucionado, pon la solución aqui en el post, para que a proximos compañeros que les pase, sepan que hacer y edita usando el Editor completo del primer post, el Titulo y ponle la palabra solucionado. De nuevo te pido mis mas sinceras disculpas. Ya puedes eliminar la cuenta FTP. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts