illohacker Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 Hola a todos, quiero poner el menú de usuario (login y tal) en la parte superior como lo tiene todo-consolas.com o e-nuc,com entre otras. existe algún módulo para tal cosa? Un saludo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 Pon la dirección de tu tienda y la versión de prestashop que usas. No creo que necesites ningún módulo para poner el login en la parte superior...mas bien será necesario unas modificaciones de código para el módulo. Pero lo mejor es que pongas tu tienda para que se pueda ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted February 22, 2014 Author Share Posted February 22, 2014 Pon la dirección de tu tienda y la versión de prestashop que usas. No creo que necesites ningún módulo para poner el login en la parte superior...mas bien será necesario unas modificaciones de código para el módulo. Pero lo mejor es que pongas tu tienda para que se pueda ver. Claro no he caído, es home-pc.es y la versión es 1.5.6.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 22, 2014 Share Posted February 22, 2014 Debes meter mano a los estilos de las capas header_user y header_links para alinearlas de forma que quede como las páginas que indicas. Si tienes un ratillo y paciencia lo sacas sin problemas. Trastea el código si puedes en una versión de pruebas en local. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted February 24, 2014 Author Share Posted February 24, 2014 sí, la cosa es que no se tocar el css para tal acometida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Hombre, si no sabes quizás lo mejor es que busques a quien te lo haga o bien que te instales un PS en local (en tu ordenador vamos) y hagas ahí las prácticas si es que quieres hacerlo tú mismo. Sin tener idea de tocar código CSS + HTML y teniendo la tienda en producción quizás sea un poco arriesgado meter mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts