Jump to content

[SOLUCIONADO] ribete en imagenes

hachedocho

Recommended Posts

Buenas.  A ver si me podeis ayudar. Necesito distinguir en mi tienda 3 tipos de productos

Preorden

Stock

Disponible

Me gustaria poner un ribete como el que te pone prestashop por defecto cuando un producto es nuevo.

Adjunto imagen para que veais mi idea.

Actualmente lo hago en photoshop pero tengo muchas referencias y estas cambian continuamente y me gustaria acerlo desde el BO. ¿Teneis alguna idea?

Gracias de antemano

post-45055-0-34473900-1393062132_thumb.jpg

Edited by hachedocho (see edit history)

Para hacer lo que quieres tendrás que crear un condition (estado) de producto, puedes mirar este post

http://www.prestashop.com/forums/topic/169469-displaying-product-condition-solved/

Luego ya sería asignarle una clase (imagen o texto con estilo determinado ) a cada estado creado

Edited by Ventura (see edit history)
  • Like 1

Para hacer lo que quieres tendrás que crear un condition (estado) de producto, puedes mirar este post

http://www.prestashop.com/forums/topic/169469-displaying-product-condition-solved/

Luego ya sería asignarle una clase (imagen o texto con estilo determinado ) a cada estado creado

Gracias por tu respuesta pero en product.tpl no tengo ninguna linea parecida

Creo que lo que deberías de hacer, es explicar tus condiciones para cada ribete. Lo normal es que no encuentres en tu product.tpl ninguna de las líneas que pone el post indicado por Ventura, porque es el caso concreto de un usuario y el tuyo será otro supongo.

De todos modos, mira a ver si tu versión se corresponde con la del post resuelto ya que pudiera ser que alguna de esas líneas halla cambiado a otro fichero o tenga algúna modificación.

Creo que lo que deberías de hacer, es explicar tus condiciones para cada ribete. Lo normal es que no encuentres en tu product.tpl ninguna de las líneas que pone el post indicado por Ventura, porque es el caso concreto de un usuario y el tuyo será otro supongo.

De todos modos, mira a ver si tu versión se corresponde con la del post resuelto ya que pudiera ser que alguna de esas líneas halla cambiado a otro fichero o tenga algúna modificación.

Uso la version 1.5.4.1. de hecho no se me muestran ninguna de las que vienen por defecto (nuevo, usado o renovado)

Simplememente con que se me muestren esas ya me valdria ya que cambiaria la traduccion y listo

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...