Miguel_SV Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 Hola, quiero configurar los transportistas por franja de precios: Correos: de 0 a 15 €. SEUR: de 0 en adelante. Es decir si el pedido no llega a 15 € el cliente puede elegir entre ambas opciones, si pasa de 15 € solo puede elegir SEUR. Selecciono en franja de precios e indico estos límites a cada tranportista, parece sencillo pero a la hora de hacer el pedido siempre aparece la opción de Correos pese a que el pedido en el carrito sea mayor que de 15 €. ¿Dónde puede estar el problema para que no funcione? Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 Si le indicas correos hasta 15 y fuera del rango deshabilitar transportista, no te deja? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 Algo puede que esta haciendo mal en la configuracion, puedes pegar un pantallazo de las dos configuraciones donde se ponen los rangos y del ultimo paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_SV Posted February 20, 2014 Author Share Posted February 20, 2014 Adjunto cómo está configurado. Ahora he puesto dos franjas para Correos que serían de 0 a 15 € y de 15,01 a 10000 €. Para esta última franja de 15,01 a 10000 € he probado a poner un precio y sí funciona, teniendo así dos precios, aunque en principio me interesaba que directamente se no pudiese elegir Correos para pedidos de más de 15 € esta opción también me gusta así que en principio ya está solucionado. Gracias por el interés . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts