Jump to content

que puedo y no puedo


gelzer

Recommended Posts

Hola, soy un principiante de este tema, hasta el punto de que todavía no tengo claro si esto es lo que quiero.
La empresa en la que trabajo utiliza un sistema hecho a medida muy engorrosos y dependiente y quiero presentarles esta opción como evolución de la tienda.
La cuestión es que necesito saber lo siguiente, y perdonar por algunas preguntas:
- El diseño puede ser el que yo quiera? tengo alguna plantilla?
- De los datos de compras realizadas y clientes: ¿puedo analizar bien la información sobre todo esto? es decir, si lanzo una oferta por mail a mis clientes ¿puedo saber que compras se han producido tras el envío?
- Más o menos puedo controlar de programación básica, y soy capaz de utilizar el sentido común...¿me bastará para utilizarlo?¿seré esclavo de una persona para su actualización?
- Si por ejemplo lanzo una campaña concreta solo para determinados productos, ¿podré crear fichas y enlaces independientes?
- Si un producto está en oferta y quiero que solo se pueda entregar en una fecha concreta puedo hacerlo fácilmente?
- Tengo códigos de descuento que ahora muestro en un recuadro y aplican un 10% de descuento a quien lo introduce ¿puedo tenerlo en esta aplicación?

La verdad es que tengo un montón de preguntas, pero con esto me hago una idea.
muchísimas gracias
Roberto

Link to comment
Share on other sites

En respuesta a tus múltiples preguntas, me van a permitir los miembros mas avanzados que responda...

Si, si, si, si, si, no, si, si, si. jejejejejej

El diseño puede ser el que yo quiera?tengo alguna plantilla?


Si, claro. Prestashop lleva un theme por defecto. Si no te convence puedes elegir entre los muchos themes gratuitos que hay a disposición de todos, o modificas y personalizas, o encargas uno a medida previo acuerdo de pago.

¿puedo analizar bien la información sobre todo esto?
¿puedo saber que compras se han producido tras el envío?