Jump to content

bloquear mensaje del newsletter para que no salga

nocturno8000

Recommended Posts

hola como están todos. 

tengo un problema lo que pasa es que cuando introduzco un E-mail incorrecto en newsletter me sale un mensaje debajo del menú horizontal  que no me gusta nada bata con el mensaje que muestra en el mismo newsletter les subiré una foto para que vean a que me refiero y lo que quiero hacer es bloquearlo para que no salga.

post-710882-0-79662400-1392697319_thumb.png

y por otro lado alguien me puede decir como puedo poner icono a cada subcategoria individual lo que pasa es que cuando le pongo la imagen de icono se repite en todas las subcategorias y yo quiero que este individual ej: si dice celular quiero que se vea el icono de un celular si es computadora quiero que se vea el icono de una computadora.

mi versión es  PrestaShop 1.5.6.1

mi tienda http://tobuyall.com/es/

asta pronto espero su respuesta y como siempre digo pongan los pasos claro y desde cero para que no aiga equivocaciones.

Para el mensaje deberás eliminar los mensajes de blocknewsletter.tpl o cambiar el estilo para que no aparezcan ahí.

Para agregar un icono a las categorías, aquí hay un módulo gratuito de shaker: http://catalogo-onlinersi.net/en/blocks-prestashop-modules/68-categories-image-prestashop-module.html

Saludos.

Hola compañero antes de pedirle ayuda yo intente bloquear el mensaje en el mismo fichero que me muestras ahora no se si lo hice mar o si tome la ruta equivocada pero no me funciono, por favor si puedes darme la ruta del fichero desde el principio seria excelente de esa forma lo aria sin equivocarme y por otro lado quisiera ponerle los iconos a las subcadegorias desde el código creo que así seria mas efectivo y también no dependería de un modulo para insertar los iconos hay alguna forma de hacerlo.

Edited by nocturno8000 (see edit history)

Si no quieres usar el modulo, entonces tendrias que modificar el tpl de categorias y hacer una condicion para cada categoria,

{if $categoria == 1}

--- Agregas el icono X ---

{/if}

Esto es solo un ejemplo, no es que el codigo sea exactamente asi, ademas asi condicionarias para cada categoria y eso es muy engorrozo.

Sobre el blocknewsletter, puedes eliminar todos los mensajes en el archivo:

/modules/blocknewsletter/views/templates/hook/blocknewsletter.tpl

Eliminas o comentas las lineas:

{if isset($msg) && $msg}
		<p class="{if $nw_error}warning_inline{else}success_inline{/if}">{$msg}</p>
	{/if}

Con esto ya no te mostrara ningun mensaje, ya sea error o sea valido, si no ves los cambios, deberas eliminar el cache y activar la opcion de forzar compilacion.

Saludos.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...