Jump to content

Pedidos de varias tallas en el mismo producto


alkure

Recommended Posts

Hola a tod@s, estoy buscando algun modulo (de pago o gratuito) que me permita hacer algo parecido a la foto que adjunto. 

 

Es para una tienda de ropa, dedicada a la venta de equipaciones deportivas a equipos, con lo cual me gustaria facilitar el pedido, que sean visibles los diferentes precios por cantidades compradas y que se puedan poner cantidades de diferentes tallas, ejemplo: 2 XL, 4 L, 5 M, 2 S y al añadir al presupuesto haga el calculo automatico, si hay un rango de precios para mas de 10 prendas pues que lo cobre.

 

Si no existe y hay que hacerlo a mano, pues que me envien un presupuesto.

 

Muchisimas gracias

post-750891-0-91831600-1392335070_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s, estoy buscando algun modulo (de pago o gratuito) que me permita hacer algo parecido a la foto que adjunto. 

 

Es para una tienda de ropa, dedicada a la venta de equipaciones deportivas a equipos, con lo cual me gustaria facilitar el pedido, que sean visibles los diferentes precios por cantidades compradas y que se puedan poner cantidades de diferentes tallas, ejemplo: 2 XL, 4 L, 5 M, 2 S y al añadir al presupuesto haga el calculo automatico, si hay un rango de precios para mas de 10 prendas pues que lo cobre.

 

Si no existe y hay que hacerlo a mano, pues que me envien un presupuesto.

 

Muchisimas gracias

 

Creo que el attribute wizard pro es lo que estas buscando http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/34-attribute-wizard-pro.html (creo que han debido vender este módulo como churros.. :) )

 

ejyp.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...