Jump to content

(Solucionado) Lío con la gestión avanzada del almacén y packs


Recommended Posts

Hola, estoy de nuevo por aquí con otro lío entre manos :(

 

Llevo un montón de tiempo metiendo los artículos en el sistema y estoy hasta los cojondrios ya, pero bueno, a ver si sale.

 

Resulta que he ido metiendo los artículos que tengo en el almacén ya (estoy haciendo una migración a mano a Prestashop de otro sistema) como entradas de stock de cada uno de los proveedores y en Existencias>Gestión de existencias, me sale el número exacto de cada producto sin problemas, pero en el front y en Catálogo del backoffice, se me han duplicado algunas existencias (adjunto captura).

 

El segundo de los problemas, como se puede ver señalado también en la captura que adjunto, es que los artículos que son packs, no los está gestionando bien a la hora de decir cuántas cantidades del pack puedo vender.

 

Quizás sea una tontería, pero con los dos días que llevo metiendo productos estoy embotado.

 

Alguna idea?

 

Muchas gracias!

post-754805-0-62757200-1392227866_thumb.png

Edited by Alberto Navarro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Para el primero de los problemas creo haber encontrado una solución, simplemente con restar 1 manualmente a los artículos afectados y luego volver a sumarle 1, se quedan como deberían estar. Es un parche muy feo, pero si funciona, bienvenido sea.

 

El segundo de los problemas aún estoy dándole vueltas...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he encontrado en el bug tracker uno con esto mismo que no está aún resuelto, y el propio usuario ha subido una solución alternativa (que por cierto a mi no me funciona, me deja tanto el BO como el FO en blanco).

 

http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-11263

 

Por otro lado he encontrado un compañero Francés que ha pedido un módulo personal para solucionar este tema para PS 1.5 ya que existe una versión para esto para la 1.4.

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/303414-appel-doffres-coh%C3%A9rence-du-stock-des-packs-de-produit/?hl=%2Bstock+%2Bpack&do=findComment&comment=1535052

 

http://addons.prestashop.com/fr/fonctionnalites-front-office-modules-prestashop/3101-enhanced-pack-products.html

 

Sigo actualizando por aquí lo que vaya encontrando, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Al final he encontrado una solución, aunque no es óptima parece ser que es usable:

  1. Descarga los archivos adjuntos.
  2. Haz una copia de seguridad de la carpeta "override" de tu Prestashop.
  3. Sube y sobreescribe los archivos de la carpeta "override" que están en el adjunto.
  4. En la carpeta "cache" de tu Prestashop, borra el archivo "class_index.php", que se restaurará solo de nuevo.
  5. Comprueba que ahora todo funciona como debería.

Evidentemente esto es una modificación de un usuario de Prestashop, no es oficial, por lo tanto en futuras versiones puede dar problemas.

 

Saludos, espero que le pueda servir a más gente.

Edited by Alberto Navarro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...