Jump to content

Configurar email de los pedidos


Recommended Posts

Hola, ese problema lo he leido por aqui, la respuesta es que en el Back Office, en Modulos, tienes que actival el modulo que envía emails, ahora no me acuerdo el nombre y no lo puedo mirar porque estoy reinstalando por enesima vez :D
pero ahi esta, creo que es send email y tienes que configurarlo.

Lo que no he llegado a tener claro es que si con el email que te envía a ti, tambien viene la lista de articulos o solo el aviso del pedido.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Buenas tardes.

Habéis encontrado alguna forma para poder recibir el vendedor los correos? Ya que mi web es para espectáculos y me gustaría poder recibir cuando está alguien a la espera de confirmación del pedido, ya que no lo recibo como vendedor.

Además, también me he dado cuenta que aunque no haya pagado el cliente aún, al hacer el pedido este recibe un mail con todo el desglose de la reserva, aunque no haya pagado aún... es normal?

Gracias y felices fiestas.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Sí yo tengo ese mismo problema también en este momento, he probado a reinstalar el Alertas por correo v.2.2 y no hace ningún efecto. Llegan al comprador pero no al vendedor.
La versión de Prestashop es Version 1.2.4.0

A ver si alguien ha encontrado alguna solución.

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, saludos.

El problema de seguro esta, en que no tienen la carpeta mails/es hagan copia de alguna de las dos carpetas que estan hay en ó fr, y renombrelo como es y listo!! prueben a ver si les manda los emails.

Otra cosa es que luego hay que traducir esos archivos ;)

Si esa es la solución, cambia el titulo del post agregándole la palabra [sOLUCIONADO]

Bye!! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
¿Nadie puede ayudar?!!!


Yo resolvi el problema copiando el directorio en como es en modules/mailalerts/mails
Gracias a este post: http://www.prestashop.com/forums/viewthread/28157/discusin_general/solucionado_no_me_avisa_cuando_hay_una_compra

hay tambien algunas soluciones prestashop en este video-blog http://www.coltiendas.com/blog

SOLUCIONADO
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...