FJGonzalez Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 Tengo un problema que llevo días sin resolver y lo cierto es que ya no se que hacer. Trabajo con la versión 1.5.5 sobre la plantilla default. Hace unas semanas trasladé mi tienda a otro hosting, por motivos que no vienen al caso. Quería hacer algunos cambios antes de ponerla en marcha, pero me di cuenta que al intentar visualizar con el smartphone el sitio completo no me deja navegar. No puedo moverme, ni ampliar, ni nada de nada. Vamos que queda la página de inicio como una fotografía estática. No he realizado aún ningún cambio en la web a excepción del hosting, por lo que no entiendo que ha pasado. La versión móvil funciona bien tanto en el Smartphone como en un pc y la versión completa desde un pc también, pero no desde un smartphone. Tengo instalado un módulo de cookies que compre y que bloquea la entrada a la página principal hasta que no aceptas la política de cookies. Bueno, pues esa página si que funciona correctamente, pero cuando aceptas las cookies y entras en pagina de inicio es cuando ya no te deja hacer nada. ¿Alguna idea?, Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 Has probado de desactivar el módulo de cookies y hacer la prueba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LineaGrafica.es Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 Tienes que recompilar y limpiar la cache. Desde el apartado "Rendimiento" Link to comment Share on other sites More sharing options...
FJGonzalez Posted February 12, 2014 Author Share Posted February 12, 2014 Gracias por las respuestas, pero ya he dado con la solución. Pensé que la mejor manera de localizar el problema sería parando módulos uno a uno. Si tenía suerte de que fuera alguno de los módulos pues reduciría bastante el campo para darle una solución. Pues sí, era el modulo de slidecapcha, que tenía instalado y habilitado. Ahora toca ver que es lo que está pasando, pero una vez lo he parado ya funciona todo ok. Muchas gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts