adriandesaa Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 Hola muy buenas, Me ha pasado algo muy extraño, esta tarde me ha llamado un cliente para decirme que no había ningún producto en mi página web, y cuando llegué a casa y la revisé así era. No he tocado nada, todo estaba tal cual llevaba meses y meses funcionando perfectamente y hoy ha dejado de funcionar. La página en cuestión es esta: www.cesaral.com Necesito vuestra ayuda lo antes posible. ¡Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 La cuestión es que sí pone que hay X cantidad de productos en las categorías... pero luego no se muestra ninguno de ellos. Nunca me ha pasado nada igual, francamente no sabría como orientarte, espero que algún otro forero pueda decirte algo que te sirva. ¿En el backoffice están los productos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriandesaa Posted February 11, 2014 Author Share Posted February 11, 2014 Sí, en el administrador lo tengo absolutamente todo tal cual estaba antes, por eso me parece extraño, dice que hay productos pero no aparecen. Creo que me estoy volviendo loco con esto, llevo un año sin problemas con la web hasta hace unas horas que ella solita ha decidido eliminarmelos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 ¿No tendrás creada alguna regla de precio o algo similar que al expirar quite los productos de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriandesaa Posted February 11, 2014 Author Share Posted February 11, 2014 No, nada de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 ¿Qué versión de PS estás usando? ¿Has revisado en Preferencias > Productos que no tengas algo mal puesto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriandesaa Posted February 11, 2014 Author Share Posted February 11, 2014 1.5.5.0 Sí,me he vuelto loco revisándolo todo, y no hay nada fuera de lugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 ¿Has limpiado cachés (manualmente)? ¿Regenerado el .htaccess? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriandesaa Posted February 11, 2014 Author Share Posted February 11, 2014 Sí, he probado a actualizar a la nueva versión también, pero se bloquea en la descarga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 Hoy ya estoy que me caigo, pero si quieres contactar mañana por privado y dejarme acceder a tu trastienda (y vía FTP) quizás un par de ojos más puedan ser de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 Yo te aconsejo que te pongas en contacto con el soporte tecnico de tu Hosting antes de liarla más. Supongo que ellos tendrán alguna copia de seguridad que puedan restaurarte, y además te pueden dar alguna explicación de lo ocurrido. Un saludo y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriandesaa Posted February 12, 2014 Author Share Posted February 12, 2014 Creo que el posible problema puede ser que me han desaparecido todos los Hooks y no me los deja insertar de nuevo. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts